La Finca de Susana se ha convertido en una institución de la gastronomía madrileña. Ofrece una sorprendente cocina tradicional, cuyos platos siempre deleitan incorporando algún guiño innovador.
Un ambiente que nos evoca la luz mediterránea y nos cautiva con platos tan famosos como el carpaccio de ternera XXL de “La Finca”, el risotto de setas trufadas, el arroz “sucarrat” o el tim baón, el postre más emblemático que pondrá la guinda a tu visita.
Disponemos de menú del día de lunes a viernes laborables (mediodía), o nuestro menú de noche y fin de semana.
Vengo asiduamente con mi club de amigas y nos gusta muchísimo. El personal es francamente amable y siempre dispuesto a que estamos a gusto. El restaurante es elegante y tranquilo, ideal para conversar y pasar un buen rato.
Lo recomiendo 100%
Experiencia gastronómica muy gratificante. Buena calidad en los productos, platos muy bien cocinados, camareros atentos y amables. Buena localización. Lleno de gente, con la ebullición y el hustle & bustle de un restaurante en Madrid.
Bueno, bonito y barato. Este sería el resumen de la cena que hemos tenido en este restaurante. Buen servicio, comida rica (tenían un menú completo muy recomendable), sitio bonito y acogedor y precio muy razonable.