La Finca de Susana se ha convertido en una institución de la gastronomía madrileña. Ofrece una sorprendente cocina tradicional, cuyos platos siempre deleitan incorporando algún guiño innovador.
Un ambiente que nos evoca la luz mediterránea y nos cautiva con platos tan famosos como el carpaccio de ternera XXL de “La Finca”, el risotto de setas trufadas, el arroz “sucarrat” o el tim baón, el postre más emblemático que pondrá la guinda a tu visita.
Disponemos de menú del día de lunes a viernes laborables (mediodía), o nuestro menú de noche y fin de semana.
La Finca de Susana ofrece un menú diario variado con varias opciones. He comido muy bien allí y seguramente repetiré. La encargada y los camareros son muy amables y serviciales.
Relación calidad precio insuperable! Las gildas increíbles y a muy buen precio, buen producto, mucha variedad. Si quieres algo céntrico y con comida local sin ser un atrapa guiris este es el sitio. Ademas el servicio rápido y amable desde la puerta. Volveremos.
Bueno, bonito y barato. Este sería el resumen de la cena que hemos tenido en este restaurante. Buen servicio, comida rica (tenían un menú completo muy recomendable), sitio bonito y acogedor y precio muy razonable.