La Finca de Susana se ha convertido en una institución de la gastronomía madrileña. Ofrece una sorprendente cocina tradicional, cuyos platos siempre deleitan incorporando algún guiño innovador.
Un ambiente que nos evoca la luz mediterránea y nos cautiva con platos tan famosos como el carpaccio de ternera XXL de “La Finca”, el risotto de setas trufadas, el arroz “sucarrat” o el tim baón, el postre más emblemático que pondrá la guinda a tu visita.
Disponemos de menú del día de lunes a viernes laborables (mediodía), o nuestro menú de noche y fin de semana.
Pasamos por la puerta, preguntamos si había sitio y bingo. Maria nos consiguió una mesa y nos atendió de lujo. Comida muy rica en especial la fideuá. Gracias
Muy agradable, la comida una mezcla de sencilla y elaborada. Buen mix calidad precio. La crema de foie con caramelo, deliciosa, el arroz trufado rico, muy abundante, un poco pesado y el canelon de carne regular tirando a mal.. muy similar a los precocinados de super.
Recuerdo de siempre el coulant de chocolate, e la anterior finca de Susana fue donde lo comí por primera vez, pero no se si siguen siendo los mismos, ya que antes era como una escuela de hostelería, o algo asi. Agradecería me aclararan. Gracias!
La finca de Susana siempre es un acierto
Trato excepcional y comida excelente
Rapidez en el servicio
María nos ha atendido genial.
Siempre nos vamos con la sonrisa puesta
Comida muy rica a precios razonables. El local es bonito y se puede hablar sin gritar, odio los restaurantes que todo el mundo tiene que gritar por la mala acústica.
El servicio muy bien, nos atendió Sara muy pendiente de todo pero sin agobiar.
En línea con los demás locales del grupo ANDILANA en Madrid, me sorprendió descubrir que sigue existiendo en otra ubicación este sitio tan agradable. Creo que el cambio ha sido para bien y está mejor situado si cabe que el anterior en las cortes. La comida me pareció exquisita y la atención también. Volveremos