La Finca de Susana se ha convertido en una institución de la gastronomía madrileña. Ofrece una sorprendente cocina tradicional, cuyos platos siempre deleitan incorporando algún guiño innovador.
Un ambiente que nos evoca la luz mediterránea y nos cautiva con platos tan famosos como el carpaccio de ternera XXL de “La Finca”, el risotto de setas trufadas, el arroz “sucarrat” o el tim baón, el postre más emblemático que pondrá la guinda a tu visita.
Disponemos de menú del día de lunes a viernes laborables (mediodía), o nuestro menú de noche y fin de semana.
Estaba todo muy rico, nosotros pedimos el menú de fin de semana y nos gustó mucho por un precio razonable. El lugar estaba limpio y acogedor. El único pero es que creo que deberían tener más personas atendiendo.
Hemos ido ya varias veces y la verdad es que nos encanta. Siempre hemos comido muy bien y el servicio, sobre todo por parte de la maitre, muy bien. Es un restaurante ideal para ir a charlar tranquilamente con los amigos.
En línea con los demás locales del grupo ANDILANA en Madrid, me sorprendió descubrir que sigue existiendo en otra ubicación este sitio tan agradable. Creo que el cambio ha sido para bien y está mejor situado si cabe que el anterior en las cortes. La comida me pareció exquisita y la atención también. Volveremos
Hemos ido a cenar en familia y ha sido un acierto, en cuanto a calidad precio para estar en el centro de Madrid un 10/10 y principalmente gracias a Maria por su recomendación, volveremos seguro.
Faltaban varios platos de la carta que eran los que queríamos pedir. Me parece falta de previsión ya que encima eran de las recomendaciones del local. Las raciones de los platos también parecen haber menguado algo. La comida estaba buena pero si de tres peticiones dos faltan te fastidia un tanto la comida.
Eramos 4 para comer y teníamos mesa a las 15.30, no se si ese fue el motivo, la hora pero de los 4 platos principales que pedimos, no tenían ninguno. 3 solomillos y no tenían. Una ensalada de espinacas y no tenían.. Tardaron mucho en atender y entre los entrantes y el plato principal paso demasiado tiempo.
Con el postré pedimos la cuenta.
A bajado la calidad y la organización.
Iremos a otros restaurantes de grupo donde la atención es mejor.
Teníamos un grupo al lado que hablaba bastante alto y entre nosotros en la mesa no nos oíamos.
Es aconsejable reservar pero la hora es orientativa. Si llegas antes de tu reserva y hay gente sin reserva, entra antes esa gente que no tiene reserva