La Ferroviaria en Miranda de Ebro

6,9

Basado en 848 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

57
De 122
en Miranda de Ebro
16
De 28
Otras cocinas españolas en Miranda de Ebro

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos cafe ensalada tortilla bacalao tarta pollo

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Miranda de Ebro, está en la ciudad de Miranda de Ebro, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, se nota que les gusta lo que hacen porque su pinchos es exquisito.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.94, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 7.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Hemos almorzado ahí un par de días y la vedad que la comida buenísima y casera, el trato al cliente muy bueno
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0
El almuerzo es excelente, comida muy rica y variedad de opciones. No sé por qué hay comentarios diciendo que te apuran para comer, definitivamente eso no me ha ocurrido. Por el contrario, el personal es súper amable.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Buena calidad precio. Menú por 15€
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
8,0
Un acogedor sitio de gente muy majetona donde se come de escándalo,y a buen precio.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Muy buena comida y buen servicio, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0
Comimos un menú del día por 15€, los primeros pasables, los segundos y el postre estaban muy ricos. El problema fue, que no te dejan comer tranquilamente terminas el primero y ya te están poniendo el segundo y si podías decir que atención más esmerada pero es que me metí el último trozo de mi postre y ya vinieron nos quitaron los platos, nos dijeron si queríamos café dijimos no y nos cogió la factura nos la puso en la mesa y nos dijo se paga en la barra. Primero déjame terminar de masticar, segundo no te digo que me vaya a quedar tres horas pero si déjame comer tranquilamente y más cuando teníais medio salón vacío y no había nadie esperando. Por nuestra parte, a pesar de que la comida está buena, yo no puedo comer con ese estrés.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
6,0
Nos atendió una chica súper maja
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0
Buenísima barra de pintxos y bocadillos, buen precio, buen trato y decoración acogedora, me gusta, suelo volver a repetir.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Febrero 2025
10,0
Estube casi tres meses comiendo alli por tema laboral e iba solo, solo puedo decir que el precio, calidad y cantidad es perfecto.personal amable y siempre atento a todas las cosas que necesites.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Miranda de Ebro

6,9
131
Opiniones

Restaurante La tarara

24/05/2025: Nos sentaron junto a una despedida de soltero (llegaron después de haber empezado nosotros a comer) y era imposible mantener una conversación. En ningún momento se les llamó la atención para que moderaran su comportamiento por parte del personal de la sala.
27/04/2025: Hoy hemos comido en el restaurante y nos ha gustado mucho.Lo primero la decoración es muy característica,el trato ha sido buenísimo,a la niña la han dado muchas facilidades, incluso han tenido el detalle de darla una rosquilla para llevar.El menú ha sido muy bueno,la cecina,la sopa,la lasaña de 4 quesos del menú degustación me ha gustado mucho.La carne de segundo muy buena.Se nota que llevan muchos años y que les gusta cuidar el trato,muy amables.Volveremos.Gran descubrimiento.
7,0
637
Opiniones

Restaurante Vía Norte

21/05/2025: Un espacio tranquilo y acogedor, pero uno de los mejores restaurantes que existen. Muy bueno, sin duda. Nos vemos la próxima vez.
24/04/2025: Buen servicio y comida muy buena. Pedimos menú y la calidad y precio excelente. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad