La Ferrera restaurant en Valencia

Valencia
963 24 80 10
Las mejores Terrazas
7,6

Basado en 1.044 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.625
De 6.396
en Valencia
265
De 730
de cocina Mediterránea en Valencia

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a La Ferrera restaurant, lo encontrarás en la ciudad de Valencia, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, sus cocineros preparan una deliciosa comida mediterránea, no te puedes ir sin probar su arroz.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 5.48, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 7.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Repetimos siempre que tenemos la oportunidad. Admiten mascotas en terraza y eso para nosotros es imprescindible. Los arroces exquisitos, especialmente el arroz al horno en calabaza.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
10,0
Hemos comido arroces y cosas para picar todo bueno los postres tmb buenos Lo único que hemos pedido un entrecot y la verdad aún insistiendo que fuera poco hecho Estaba durísimo y demasiado hecho Creo que un sitio para pedir arroces Carne la última vez
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
8,0
Es un sitio encantador, personal preparado y comida excelente, además ves el mar. Ya hemos venido varias veces desde que lo descubrimos y nunca nos defrauda.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Un local muy agradable con un servicio muy atento. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Fuimos a comer y todo estuvo fantástico! eric estuvo muy atento a nosotros y nos presentó su carta de vinos muy conocedora de ella. volveremos sin ninguna duda, muchas gracias por la experiencia ofrecida por parte del equipo,bravo!!
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0
Buenísimo el arroz al Senyoret!! Gran lugar con vistas a la playa y con facilidad de aparcamiento, volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0
Relación calidad precio mediocre.
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
6,0
Es la segunda vez que voy. La comida muy rica y el servicio muy agradable ya que fui sin reserva. Tiene unas vistas muy bonitas , la verdad que se disfruta mucho. Lo recomiendo totalmente !!
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
INCREIBLE todo!!!! Tanto la comida como el servicio como el restaurante. Sobretodo preguntar por Key y por Patri. Preguntar lo que haya fuera de carta y muy buen precio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Marzo 2025
10,0
Nos ha encantado la comida y sobre todo el trato del camareros especialmente de Miguel del Betis , un “crack”. La tarta de manzana muy recomendable y los torreznos espectaculares.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Valencia

7,6
290
Opiniones

Café - Restaurante Del Ivam -

15/04/2025: La trayectoria profesional de José Luis Mascaraque es lo bastante consistente como para que las propuestas que ofrece en sus restaurantes sea imprescindible tenerlas en cuenta. Se trata de una cocina mediterránea, con raíces en la tradición y en la nouvelle cuisine, pero con unos toques vanguardistas que la hacen muy interesante y atractiva. No te dejará indiferente. Los fines de semana, además de la carta, se ofrece un menú muy sugestivo. El restaurante tiene acceso desde la calle y a través del IVAM. Su horario se ajusta al mismo del Museo, lo cual es coherente, por lo que no está abierto para cenas. Según figura en la carta el menú degustación está confeccionado con platos seleccionados por la chef Ana Blasco, que a pesar de su juventud se ha convertido en la mano derecha de Mascaraque. Nosotros elegimos el Menú Mascaraque de fines de semana y festivos El tinto elegido para completar el menú fue un sorprendente tinto de monastrell con 15 meses de barrica, elaborado por Bodegas Alejandro en Monóvar (Alicante). Es un vino que sorprende por su calidad y su redondez. En la boca, se presenta estructurado y sedoso, con taninos suaves y bien integrados. Su acidez realza los sabores frutales, con un final largo y persistente con matices de roble. Una magnífica experiencia.
06/04/2025: Buen servicio, trato agradable y buena comida. La corteza del torrezno le hace falta más fritura.
7,6
279
Opiniones

Bar Los Chicos

26/04/2025: Fuimos a almorzar y volvimos a cenar. Bar restaurante típico valenciano. La señora Elvira es muy atenta y amable, acogedora y cariñosa con los niños. Nos sentimos como en casa. Gracias
08/04/2025: los almuerzos muy buenos y con un ambiente muy agradable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad