21/11/2025: Estuvimos cenando el otro día por primera vez en este restaurante. Entramos a cenar a las 21h sin reserva y estaba vacío, nos fuimos a las 22:30 y solo entraron dos mesas más, en total 6 comensales. Como ven, pedimos todos esos platos, de los cuales el único que cabe a resaltar es el tomate, el cual estaba perfecto y muy bueno. La alcachofa sin sabor, la croqueta muy buena masa y cremosidad pero con muy poco sabor a jamón, la molleja demasiado grasienta y pesada, poco sabor, el postre estaba bueno, la cobertura del trampantojo demasiado gruesa, nada especial y por último y más importante la carne. Una chuleta extra Frisona con 30 días de maduración la cual cuando nos la sirvieron tenía muy buena pinta pero totalmente sin sabor, 0 de sabor, una pieza de esa categoría, maduración, precio y además cocinada en un Josper es una pena y una vergüenza. Sobre todo cuando le pedimos al camarero amablemente que le diesen vuelta y vuelta a ver si así conseguía algo más de sabor porque no tenía mucho. La respuesta del camarero fue ¨ Normal si habéis pedido una carne que solo tiene 30 días de maduración pues no sabe ¨ Nos quedamos de piedra... Una carne sea la que sea tiene que tener sabor si se sabe trabajar el producto y más siendo una pieza de carne de ese precio y madurada. Que para la información de dicho camarero, ya que vimos que no entendía mucho de carnes y además quiso dejarnos de que ni sabiamos del tema, ni de que podríamos permitirnos una carne más madurada, vergonzoso. Cualquier carne sabe si se sabe cocinar no hay más, hasta un filete de supermercado SIN MADURAR sabe bueno. Cuando trajo la carne mas pasada nos dijo ¨Si queréis os la paso más¨ Nosotros no dijimos nada, pero precisamente nosotros que nos dedicamos a este gremio no nos va a venir a enseñar este camarero el cual tenía muy poca educación y profesionalidad, empezó muy bien y acabo fatal, nos presento 2 platos y los demás simplemente se limitó a dejarlos en la mesa sin más y ni una palabra, también al final de la cena al recoger los platos se le cayó un cuchillo encima de mi lo cual puede pasar no somos robots, pero de su boca no salió ni un simple perdón. El local el precioso y tiene potencial pero funcionaria mucho mejor con profesionales de verdad y gente que disfruta haciendo su trabajo. Desconozco el nombre de este camarero pero, tiene gafas, es de complexión delgada y pelo corto. No volveremos y tampoco lo recomendaremos pero espero que se aprenda de esta mala experiencia y que los futuros comensales no se tengan que sentir identificados con este comentario. Muchas gracias.
16/11/2025: Estuvimos comiendo un Domingo, la verdad que en general todo muy bien, por añadir algún pero, los postres se creen que tiene unos de las mejores repostería y no es así. Los postres e comido mucho mejores, y también un poco caro para la
Calidad que te ofrecen.
También no e visto en la vida un lavabo, que parece que está al revés, que puede que esté estéticamente innovando el diseño pero no es nada práctico ya que no puedes meter las manos bajo el grifo para poder lavarte las manos con comodidad.