Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Fábrica en San Sebastián

8,7

Basado en 3.781 opiniones encontradas en 10 webs


8.7
8.0
8.4
8.7

tendencia

4
De 743
en San Sebastián
2
De 38
Otras cocinas en San Sebastián

El restaurante

COME, COMPARTE, CRITICA, DISFRUTA.

En 2005 abrimos las puertas del restaurante. Ya hemos hecho 12 años.

Esperamos seguir muchos más.

Puntuación y opiniones

Genial nuevamente Yolanda y su equipo, comida excepcional y siempre dispuestos a variar en los menús por el cliente. Cogimos el menú de fin de semana y raciones muy generosas. Recomendable el pulpo, buenísimo.
Más comentarios
en ElTenedor
.
23 Febrero 2019
10,0
Local no muy grande, bonito decorado. El trato es muy bueno, muy atentos y amables. Ambiente tranquilo. Cenamos el menu fin de semana. El revuelto de kokotxas, el pulpo y el taco atun muy ricos. Los postres tambien buenos. Volveremos sin duda a probar el menu La Fabrica.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2019
8,0
Restaurante decorado con gusto, con personal muy amable y atento. Tomamos un menú degustación de 42€ con bebida incluida, con dos primeros y dos segundos, incluyendo carne y pescado, acompañado de varios aperitivos. El menú incluía un Rioja crianza muy bueno. Todo estaba buenísimo y con una presentación de los platos muy cuidada. Un gran descubrimiento en la parte vieja de Donosti.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Diciembre 2018
8,0
Excelente comida, excelente servicio... el magret de pato... sobrado.!!
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2019
10,0
Básicamente proponen dos menus (uno normal y otro más completo, tipo degustación) siendo la parte de carta bastante corta, aunque los menús ofrecen suficiente variedad de platos para poder elegir. En los menús piden elegir el postre al principio de la comida, cosa que considero un error ya que dependiendo de como hayan sido los platos uno puede decantarse por un tipo u otro de postre. Los platos estaban muy cuidados, algunos más acertados que otros. El personal muy amable y el ambiente tranquilo, a pesar de haber algún grupo de turistas.
Más comentarios
en ElTenedor
.
19 Octubre 2018
9,0
Un lugar perfecto para cenar o comer Es un lugar grande limpio y la comida esta muy bien y rica y los camareros muy antentos y educados
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Enero 2019
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad