Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Fábrica Restaurante en Burgos

8,3

Basado en 485 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
7.3
7.3
8.3

tendencia

12
De 370
en Burgos
3
De 101
Otras cocinas españolas en Burgos

Puntuación y opiniones

Esta opinión será breve pero no por ello contundente. Restaurante excepcional. Excepcional el trato. Excepcional la calidad. Excepcional la relación calidad-precio. Excepcional la atención. Volveré cada vez que vaya a Burgos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Noviembre 2019
10,0
Ya hay muchas descripciones de lo que es el restaurante: Minimalista, luminoso y con un excelente personal que te recibe con amabilidad y aconseja con conocimiento de lo que "se guisa en la casa".
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Septiembre 2019
10,0
Así lo califico porque todo estuvo bien pero sin grandes sorpresas. En lugar es agradable, el servicio también y la calidad de la comida es buena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Octubre 2019
6,0

Restaurantes similares en Burgos

8,3
1072
Opiniones

Puerta Real

28/11/2019: El local muy bien. La atención perfecta. La comida muy rica. La única pega que la ración de cordero me parece escasa para costar 20 euros, por mucho que sea delicioso. Yo pediría cualquier plato en vez del cordero. Postres espectaculares. Recomendable, pero son precios altos, así que no os sorprendáis.
23/11/2019: Frente a la misma catedral se encuentra ubicado este mítico restaurante. Menú tradicional con lechazo Y VINO incluido por sólo 33€. Gracias a Clemente por el trato recibido el pasado jueves.
8,2
1644
Opiniones

Restaurante Pascual

07/01/2020: Teníamos ganas de comer aquí, ya que otras ocasiones nos fue imposible realizar una reserva, ni con antelación, y la verdad es que salimos satisfechos, raciones abundantes tanto de entrantes como de primeros platos. Los calamares geniales y sabrosos, el solomillo no podía estar mejor lo pedí un poco pasado del punto, me lo hicieron 3 filetes y encantado, mi mujer pidió pollo de corral y le costó acabar la ración ya era bastante abundante. Mucha rapidez en traer las comandas lo cual es de agradecer. Los postres también muy ricos. La próxima vez que visitemos Burgos allí iremos. Recomendable
03/11/2019: Vinimos por las buenas opiniones en TripAdvisor y habiendo leído que tenían menú de sábado, cosa que no es así.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad