Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Fábrica Restaurante en Burgos

8,4

Basado en 447 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
8.4
7.4
8.4

tendencia

5
De 368
en Burgos
2
De 101
Otras cocinas españolas en Burgos

Puntuación y opiniones

Últimamente viajamos mucho a Burgos y la verdad cada día me gusta más. Lo de los restaurantes me esta sorprendiendo. El de hoy me lo recomendó mi hija y lo acertó. Tomamos el menú de temporada y una botella de vino de la carta, ya que con dos copas no tenemos bastante. ¿Qué decir? Pues que el servicio es de primera la cocina de estrella Michelin y todo con un precio muy razonable. Volveremos, seguro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Junio 2019
10,0
Ottima cena durante la nostra sosta a Burgos. Posizione un po' decentrata dal centro, dato che il locale non è di tipo"turistico", ma è sicuramente un punto di ritrovo per una cucina inventiva nel rispetto anche dei canoni tradizionali. Ottime le materie prime,dalla carne al pesce, impeccabili le formulazioni dei piatti, dai più semplici, come la rib Eye ai più complessi e la loro presentazione. Locale moderno nei toni del grigio scuro, elegante nel suo insieme.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Burgos

8,3
286
Opiniones

Molino Rojo

15/05/2019: Me lo recomendó un compañero de trabajo para comer algo rápido, cuando llegas ves el típico bar de barrio para gente joven, el dueño muy amable y simpático me recomendó el bocadillo diciéndome que es el más vendido con diferencia. Le hice caso y.... Un acierto total. Volveré y lo recomendaré a todo aquel que me pida consejo de donde comer. Eso sí. No está en el centro
02/06/2019: Bar de barrio, con diferentes variedades de bocatas, Hamburguesas y sanwiches muy ricos, el sitio es bastante barato para el servicio que da. Sales satisfecho y bien comido
8,3
990
Opiniones

Puerta Real

07/05/2019: La atencion del personal insuperable y muy profesional, rápidos y eficaces. El Cordero al horno exquisito.
13/07/2019: Aunque por su ubicación puede parecer el típico restaurante para turistas, es frecuentado por burgaleses,lo que es buena señal. Excelente carne (lomo, entrecot...) de la mejor que comí. Servicio muy amable. Volveremos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad