Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Fabrica de Harinas en Toledo

8,4

Basado en 1.649 opiniones encontradas en 5 webs


8.5
7.8
7.9
8.6

tendencia

15
De 378
en Toledo
7
De 49
de cocina Mediterránea en Toledo

Puntuación y opiniones

La ubicación fantástica. El servicio muy bueno los camarer@s muy atentos. La comida buena todo a su debido tiempo sin tener que esperar mucho entre plato y plato. Todo correcto si tuviera que volver no dudaría.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2019
8,0
ya son muchas las veces que llevamos visitada la fabrica y no defrauda nunca, es una apuesta segura! esta vez, fuimos a cenar, y pedimos cuatro tapas para compartir, y fue suficiente. pedimos una tapa de un wok de mini verduritas, muy ricas y justo al dente, una tapa de milhojas de huevo de codorniz y foie, para mi gusto la mas floja, una tapa de chipiron que esta espectacularrrrrr, y una tapa de atun, super rico también...con agua y pan todo por casi 35 euros. si estas por el casco y si no tambien, merece mucho la pena una visita a esta antigua fabrica de harinas, y la atencion de su servicio ya hace el resto. nos veremos de nuevo!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Abril 2019
10,0
Calidad, Servicio y local con encanto
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2019
10,0
Muy agradable y una cocina muy rica y elaborada
Más comentarios
en ElTenedor
.
15 Mayo 2019
9,0
Restaurant de l'excellent hôtel San Juan de los Reyes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Julio 2019
8,0
Un poco ruidoso. Cantidad razonable aunque calidad mejorable. El cabrito estaba frio y algo falto de horno, pero no estaba malo. Los postres prometian pero no llaman la atencion. Lo dicho, esta bien pero esperaba algo mas vista la evaluacion del tenedor
Más comentarios
en ElTenedor
.
25 Mayo 2019
6,5

Restaurantes similares en Toledo

8,4
6084
Opiniones

Restaurante Alfileritos 24

26/07/2019: Abbiamo trovato questo locale per caso girando per i vicoletti del centro e si è rivelato una bella scoperta. Il locale è nuovo è molto curato, davvero piacevole. Il personale è molto gentile. Abbiamo provato le tapas ed era tutto buonissimo, piatti curati e porzioni abbondanti. Anche il prezzo è onesto. Stufato di cervo, hamburger di pollo e prosciutto serrano stagionato. Flan mancheno al mango con gelato al timo. Piatti della tradizione con abbinamenti innovativi. Tutto squisito. Lo consiglio assolutamente.
15/05/2019: Restaurante muy bonito y bien decorado, con un concepto de cocina a la vista. Fuimos a tapear y probamos los tacos de ciervo, muy ricos. Tienen cervezas artesanas de Toledo, muy recomendable. El servicio super profesional, perfecto.
8,5
5625
Opiniones

Cervecería El Trébol

04/05/2019: Nos lo habían recomendado, por sus bombas y la verdad es que fue un poco decepcionante. Nada especial.
05/05/2019: Junto a la plaza de Zocodover, tiene una fenomenal terraza a la que fuimos debido a las críticas que leímos y la verdad es que en general, bastante bien. Pedimos un bocatín mediterráneo, muy sabroso y en especial destacaría el pan, también unas migas con manzana y membrillo, curiosas y que resultaron correctas, también tenían chorizo y panceta, pero a mi gusto, les faltaba más ajo, bueno en realidad no se si llevaba. Lo que no me gusta (no pasa solo es este local) es que cuando pides un refresco te pongan botellas de 20 o 25 centilitros, son ridículas. El precio es muy ajustado y la atención correcta

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad