Genial trato y excelente servicio. Comida de 10,sin duda para un restaurante de esta calidad nos pareció un precio más que razonable. Maravillosa la atención del personal muy cercanos y siempre pendientes de que no nos faltara de nada. Sin duda lo recomiendo y por supuesto volvería.
M.J Ads
.
23 Marzo 2025
10,0
Todo exquisito, cena de un día de entresemana . Las manitas de cerdo rellenas de rabo.... sin palabras. Enhorabuena. Para los golosos el postre cuenta mucho, en este caso el hojaldre no estaba a la altura. La próxima vez pruebo otro postre. - Si tenéis oportunidad de ir , ni lo dudéis.
Druida .es
.
17 Marzo 2025
10,0
Salvo el precio, el resto todo superior. Merece la pena darse un capricho
Mikel
.
10 Marzo 2025
10,0
Probamos el carpaccio (top,repetiria) y las alcachofas (quiza) de entrante y estilo muy rico. De segundo las albóndigas (1/2 racion,rep) y el bacalao (la salsa era diferente y nos encantó,rep). Te dejan pedir 1/2 platos en la mayoría de la carta tanto entrantes como segundos.
Estaba con mi pareja y nos pusieron en mesas de dos más íntimas.
Repetiría!:) , en general todo muy rico y con platos tradicionales con un toque distinto o más original
Eva Plana
.
09 Marzo 2025
8,0
La comida era como en el anterior local, excelente. Nada que objetar. El servicio lento y olvidadizo. No es normal que un restaurante de esta categoría se pueda permitir el lujo de en nuestra zona donde había dos mesas de 2 y 3 comensales y la nuestra de 6, tener que interrumpir la comida y pedir agua y cerveza en tres ocasiones. 15 minutos sin bebidas!?! Alucinante. Pero mis respetos por la cocina. Trabajo impecable!
Javioneta Javioneta
.
06 Marzo 2025
6,0
Espectacular, tanto el local como el servicio, la comida y la atención .
Muy recomendable. Un gran descubrimiento !
Elena Vazquez
.
05 Marzo 2025
10,0
Durante una reciente escala en Burgos, tuve el placer de cenar en La Fábrica, y fue, sin duda, una de las mejores comidas que he probado. El restaurante logra un notable equilibrio entre calidad y precio, ofreciendo una relación calidad-precio excepcional difícil de encontrar.
Lo más destacado de la comida fueron, sin duda, las albóndigas wagyu: tiernas, sabrosas y perfectamente cocinadas, cada bocado fue un testimonio de la experiencia de la cocina. La riqueza del wagyu se complementó con una salsa bien condimentada que elevó el plato a otro nivel.
Igualmente impresionante fue la tarta de queso, un postre que logró ser a la vez indulgente y refinado. Su textura cremosa y su dulzura equilibrada proporcionaron el final perfecto para una experiencia gastronómica memorable.
De principio a fin, La Fábrica impresionó con su cálido servicio, su atmósfera acogedora y sus platos que mostraban creatividad y respeto por los ingredientes de calidad. Para cualquiera que visite Burgos, este restaurante es una visita obligada.
Nuno Vaz
.
01 Marzo 2025
10,0
La relación calidad-precio es inmejorable. El servicio y la presentación de los platos es perfecta y el ambiente es muy cómodo y acogedor, sin duda repetiremos.
Alma de deus
.
28 Febrero 2025
10,0
Tuvimos una comida familiar y TODO espectacular, a destacar el chuletón fileteado, de la mejor carne que he probado nunca, los postres de matrícula de honor
MA M.Mazuela
.
25 Febrero 2025
10,0
Es un sitio dnd se come muy bien y el personal es muy atento y siempre presente.
Los platos son caseros
Volvemos siempre como podemos!!!
Super recomendado!!!
Gea p
.
05 Octubre 2024
10,0