Parada técnica para un tentempié. Tomamos unos bocadillos y refrescos, los bocadillos jugosos y bien servidos. Local bonito y acogedor. Nos quedamos con ganas de volver a probar la carta, que parece muy apetecible.
Jose Pinela
.
21 Julio 2025
10,0
Agosto 2025
Cierran el 30 julio y vuelven el 24 agosto
Agosto 2024
Ha cerrado por vacaciones del 1 al 18 agosto. Estaría bien que tanto en su web como en Google lo indicaran.
Julio 2022
Uno de esos sitios de carretera donde da gusto parar. Todo está cuidado y bastante organizado y limpio. Hay mucho personal, siempre ágil y pendiente de los clientes. Atienden bastante rápido. No tienen pack de desayuno, se cobran por separado. Las raciones son generosas. Las bebidas como el café o el colacao vienen con una galleta de jenjibre. También tiene fama el restaurante, cuenta con menú por 35,50€.
Tiene terraza. Los baños son amplios, luminosos y están limpios, lo que no es habitual en la mayoría de baños de sitios de carretera.
Dentro del local hay una tienda muy cuidada donde se puede comprar vajillas, vasos, bolsas y bolsitas de tela, cestos… y artículos de menaje y decoración además de algunos productos de alimentación como miel, aceites, galletas y quesos. Muy recomendable.
Agosto 2021
Un buen sitio para parar. Aunque Google pone que está abierto, han cerrado por vacaciones del 31 de julio al 15 de agosto de 2021.
M. Alonso
.
21 Julio 2025
10,0
Un bar de carretera, muyyyyy interesante de parar.
Su forma de servir,las tostadas de desayuno,es muy curioso.Con jarritas de porcelana.
Precio,como en todos lados.Y todo decorado,como antiguamente.
Me encanta parar,en dirección a Burgos
nieves ortiz
.
20 Julio 2025
10,0
Menu del día está bien. El desayuno es caro(vale de leche 2€...).
Adjunto factura
Chino Cudeiro
.
19 Julio 2025
8,0
Bastante completo y con muchas mesas para sentarse. Hemos desayunado y todo rico. Bizcochos, croissant. Buen servicio. Recomendable
Jorge Asensio
.
18 Julio 2025
8,0
Lugar de referencia en viaje Madid al norte de España
Fco. Javier M N
.
18 Julio 2025
10,0
Excelente sitio para parar a comer. El plato de huevos con morcilla, chorizo y patatas riquísimo. Lugar muy agradable. Baños limpios y decorados. Todo muy bien! Recomendable!
Nuria Gomar Mirallave
.
17 Julio 2025
10,0
Un restaurante magnífico para comer, con un horario de apertura de cocina hasta la noche.
Este asador dispone de varios menús especiales y una carta suficientemente amplia para quedarse satisfecho.
En esta ocasión pedí el desayuno de la foto, que estaba riquísimo, además de una tortilla que la hicieron al momento.
Todo buenísimo
Koldo Sanchez
.
16 Julio 2025
10,0
Pedimos tres platos diferentes con huevos y todos exquisitos. El único problema es una de las camareras (morena con flequillo y moño) que es un poco sota, borde y cortante
Veronica Lopez de Landache
.
16 Julio 2025
6,0
Lugar muy agradable, restaurante con mesas dentro y fuera. El plato que comimos buenísimo, Huevos con patatas, morcilla y chorizo, perfecto para el viaje. El baño muy limpio y bonito. Lugar para parar Totalmente recomendable.
Nuria Gomar Mirallave
.
14 Julio 2025
10,0