Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Boceguillas

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
1005
Opiniones

tienda Area Boceguillas


Boceguillas
02/05/2018: Local correcto para realizar la primera parada por la ruta de la N-1. Sitio muy bien puesto, pero con defecto en los cuartos de baño, 2 cabinas que se quedan muy escasas para días de salidas la ciudad, por puentes finas de semana o vacaciones, no acordes con la cantidad de clientes que desean tener, ... y tienen. Productos correctos a precios normales
30/04/2018: Es mi sitio de referencia para comer en los viajes a Madrid. Y fue una sorpresa cuando lo conocí de casualidad hace ya unos cuantos años, pues entré a media tarde pensando en tomar un café con un pincho de tortilla seco típico de las áreas de servicio y me encontré con una barra surtida de bocadillos de lo más apetitosos. Desde entonces habré parado aquí no menos de 40-50 veces y tengo que decir que siempre con muy buena calidad, servicio muy profesional y precio algo elevado pero asumible. Siempre he comido-cenado en la zona del bar, suficientemente amplía aunque algo desangelada y fría en la parte de atrás, que solo se usa cuando se llena la zona principal. Tiene detalles un poco barrocos en los manteles, el servicio de cafés, etc. Pero se come bien y con rapidez. Limpieza máxima, algo de agradecer en un área de servicio, y tienda un poco "kitsch" pero perdonable.

4,8
22
Opiniones

Cardenal Cisneros Restaurante


Boceguillas
22/01/2018: Comida de calidad y buen trato.Lugar aconsejable para hacer una parada en el viaje Madrid-burgos-Madrid. Recomendable chuleton a la brasa.
08/01/2018: La calidad de la cocina es bastante baja, el atún tenía sabor de filete y las manitas estaban muy saladas, vamos que las manitas no las comimos.


No califica

Bar Nerea Boceguillas


Boceguillas
06/09/2017: Comer en la galeria es compartir mesa con las moscas. En cuanto al menú asador que me acaban de servir creo que es el peor que he comido en mi vida. Lo único bonito las cortinas aetesanales
26/06/2017: Podes tomar tu aperitivo y te atienden con nuevos pinchos

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad