Los mejores restaurantes en Boceguillas

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
255
Opiniones

tienda Area Boceguillas

Boceguillas
25/03/2017: De viaje por la A1 decidimos pararnos a comer algo. En principio lo que iba a ser algo rapido se tornó en comida de mesa y mantel. Nada mas entrar fuimos hacia en fondo donde vimos una carta expuesta, se acerco una señora y nos comenta que en las mesas de afuera hay una carta y en comedor otra. Despues de ver la de fuera, mas dedicada a bocadillos y raciones, decidimos sentarnos en el comedor a comer cordero, tentados por el horno.De principales a postre un acierto.Huevos rotos con boletus y foie, sopa castellana y surtido de croquetas todo muy rico. Para rematar un buen asado de lechal, tierno tierno, de sabor suave y agradable.Para rematar un tiramisu con crema de vainilla, casero y delicioso.Rematamos con cafe bombon, en vez de con leche condensada con chocolate blanco.Por ultimo chupito de la casa, un licor con albaricoques, sabor dulce y suave.De principio a fin un acierto.De precio muy bien, 4 personas sin vino ya que habia que conducir sobre 120€.
18/03/2017: Hola! Hemos parado porque vamos a san Sebastián y vamos a comer en área boceguillas! Yo bacon con dos quesos, que el pan estaba rico pero lo de dentro bueeeno aceptable, la sopa castellana de mi chico al parecer muy rica..y además croquetas cómo no!! Muy muy ricas! de hongos, queso y jamón. De las mejores que he probado. Y finalmente el postre! Mmmm mi hojaldre de nata y crema me he quedado sin palabras: es espectacular. Y la torrija de chocolate blanco igual estaba riquísima. Lo malo sillas incómodas y sin porche, que para gente con perros mal. Y en relación a esto último llegamos al coche aparcado al lado de la gasolinera y vemos un cartel: área privada! Perros no! Y nuestra cara ha sido cuando estábamos en la terraza no nos han dicho nada pero si llegamos a ver ese cartel al entrar con el coche nos vamos! Lo mismo a la vuelta pasamos a por unas croquetas y un postre


No califica

Bar Nerea Boceguillas

Boceguillas


No califica

Cardenal Cisneros Restaurante

Boceguillas
22/03/2017: Pedimos menú del día y nos sirvieron los primeros algo templados, los segundos tampoco ardían. Eso sí, sabor excelente.
21/02/2017: 6 personas y un niño. Primero se confundieron con las bebidas, después, una vez habíamos terminado con los primeros, después de aproximadamente 20 minutos trajeron el segundo a solo uno de nosotros...pasan otros 10 minutos, y viene el camarero a decirnos que no hay bacalo, que tiene que ser lubina (30 min esperando) al "poco" traen 2 lubinas (faltamos 3 comensales), les da tiempo a comerse las lubinas, cuando por fin traen lo que falta, 2 muslos de pavo helados, y lo que en el menú ponía muslo de pollo en salsa resulto ser pechuga a la plancha seca y fría...después de varias quejas por la tardanza, le decimos al camarero que avise al encargado, o el camarero o el encargado ignora nuestra llamada, le repetimos la sugerencia a otra camarera, y nada...mientras las mesas de al rededor sufren la misma que nosotros y piden hablar con el encargado... después de 10 minutos esperando a que viniese alguien, no nos queda otra que recoger y marcharnos.... llegamos cuando el restaurante no estaba ni lleno, sobre las 14:30h y nos fuimos 2 horas después sin tomar ni postre ni café...vergonzoso!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad