Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Boceguillas

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
305
Opiniones

tienda Area Boceguillas

Boceguillas
18/09/2017: Nosotros optamos por entrar en el restaurante (también se puede comer en barra o cafetería). El sitio sorprende en lo positivo. No te esperas que un Área de Servicio disponga de un sitio como este. Hemos comido morcilla, ensalada (fresquísima) y lechazo (para uno). Con esto hay comida de sobra para dos. Evidentemente es más barato comer de bocadillos, pero si quieres algo más, puedo decir que la comida está bien rica. Una recomendación para la propiedad: a ver si se pueden eliminar esas moscas molestas; es una pena porque no te dejan disfrutar al 100%.
17/09/2017: Un área de servicios realmente ejemplar! Presenta una amplia cafetería, con ramificaciones que rodean una tienda muy original. También se puede comer en la terraza si no eres frioler@. La carta está basada en productos de calidad, precios contenidos y una cocina con una excelente relación calidad-precio. Puedes optar por bocadillos, sandwiches, platos combinados, ensaladas o raciones, todas muy abundantes. El gazpacho gratuito del aperitivo está bastante aceptable, pero cada persona tiene su idea del gazpacho ideal. El precio muy razonable. La morcilla y los huevos con foie, que fue lo que tomé, muy ricos.

5,2
13
Opiniones

Cardenal Cisneros Restaurante

Boceguillas
10/09/2017: Servicio pésimo, media hora para cada plato, comida mas bien mala, recomendación, no ir a este sitio. En la misma calle hay otros restaurantes que tenían mejor pinta.
27/08/2017: Paramos aquí de camino a Madrid para comer. Al entrar nos mandan a una mesa al fondo y nos dan una carta por el camino para que vayamos mirando (siendo 5 personas). Después de 30 minutos contados de reloj nos toman nota, nos ponen cubiertos, nos traen la bebida sin copas (porque las estaban lavando, nos dicen), traen los primeros y finalmente nos ponen las copas de la mesa de al lado. En ese orden. En el proceso de tomar nota, el que parecía ser el dueño nos dice que va a preguntar a cocina si hay gazpacho pero no vuelve. Una chica aparece al rato para tomar nota pero se va también a preguntar si hay gazpacho y tampoco vuelve a aparecer. Al final se levanta uno de nosotros para pedirles que tomen nota y viene la mujer del dueño para decirnos que sí hay gazpacho pero que nos han dado el menú del día erróneo.La comida no es nada del otro mundo, no estaba mal pero tampoco muy bien.Para terminar, en la cuenta nos cobran aparte los cafés que venían con el menú, pero lo rectifican.El dueño nos pide disculpas y se excusa diciendo que es la mesa, que esta apartada. Excusa ridícula que hace la experiencia más incómoda aún. No volveremos.

4,1
12
Opiniones

Bar Nerea Boceguillas

Boceguillas
26/06/2017: Podes tomar tu aperitivo y te atienden con nuevos pinchos

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad