Si buscas un lugar donde disfrutar de unas buenas tapas, este es un sitio que no decepciona. Tienen una gran variedad, desde las clásicas patatas bravas hasta opciones más elaboradas como el pulpo gallego. Todo está hecho con ingredientes frescos y bien preparados, lo que se nota en cada bocado. El ambiente es acogedor y tranquilo, ideal para pasar un buen rato con amigos o familiares. El personal siempre es amable y hace que te sientas como en casa.
En cuanto a los precios, no me parece que sean nada exagerados. Las tapas rondan entre los 3,50 € y los 10 €, por lo que puedes probar varias cosas sin que te cueste una fortuna. Si vas en grupo, las raciones generosas lo hacen aún mejor. Eso sí, los fines de semana suele llenarse bastante, así que si no quieres esperar mucho, lo mejor es llegar temprano. En resumen, es un sitio que vale la pena si te apetecen unas buenas tapas en un ambiente relajado.
Eating Barna
.
23 Diciembre 2024
10,0
Es el típico y afamado bar de tapas, con un toque aragonés en un barrio humilde de Barcelona. Su calidad es excelente, destacando la longaniza blanca y embutidos de Teruel. Muy rápidos en el servicio aunque alguna vez pueden ser un poco bruscos. Precios muy aceptables. En resumen, nunca defrauda.
luis abadia
.
23 Diciembre 2024
10,0
Una buena experiencia con tapas variadas bien cocinadas. Por repetir.
Manel Poza
.
20 Diciembre 2024
10,0
Buena relación calidad/ precio y buen trato personal.
Ramon Vitales
.
18 Diciembre 2024
8,0
Trato excelente por parte del camarero ciclado y también por parte del mexicano calvo. Buenas raciones de kebab y pollo broaster. Por otro lado en el baño siempre hay mucha afluencia de gente lo que da mucha alegría. Un bar de 10
Alejandra Ganzo
.
18 Diciembre 2024
10,0
No es lo que era antaño...ni por asombro...lleno estará siempre pero no es lo que era. Se tapea bien ,el precio no es que sea excesivo....
vic lob
.
17 Diciembre 2024
8,0
La comida muy buena en general. La bomba muy bien, casera. Las bravas muy buenas y picaban (algo que se agradece, pedí bravas, si no quisiera que picasen no pediría bravas). Las croquetas de pollo y de cocido estaban bien, pero no repetiría. El pescadito frito bastante bueno. Los chocos bastante buenos. La longaniza de Aragón estaba bien, pero las he probado mejores (más especiadas, aunque es cuestión de gustos), eso sí, muy tierna. La tarta de queso muy buena, al igual que la crema catalana. El irish coffee bien, generosos con el whisky, pero la copa algo pequeña para el precio.
El servicio me falló bastante. La verdad es que las tapas las sirvieron muy rápido, no nos hicieron esperar nada, pero el camarero era muy seco, mucho. Parecía que cualquier cosa que le pidieras le molestase. La última cerveza la anulé, porque la pedí mientras comíamos y al cabo de mucho rato aún no la habían traído.
Eduard Ronda
.
16 Diciembre 2024
8,0
Maravilloso el lugar, mítico del barrio de Nou Barris. Comida exquisita y de calidad. Muy buena atención, nuestro camarero Ramón pendiente de todo. Recomiendo los caracoles con su puntito picantón.Los mejillones tigre con sustancia, el jamón ibérico se deshace en la boca, los choquicos tiernísimos. Me quedo pendiente pedir la oreja, y no os olvidéis de los postres, todos caseros. La tarta de queso y la crema catalana muy top. Sin duda volveremos de nuevo.
Mrs.Foodie
.
13 Diciembre 2024
10,0
Después de unos años volví a este clásico del Turó, esta vez con amigos.
Comimos las bravas, chipirones, salchicha de Aragón, tigres, calamares y chistorra. La verdad es que la comida esta buena, alguna cosa mejorable pero bien en todo caso, y el precio más o menos razonable según la calidad.
Según mi punto de visto el servicio demasiado rápido.. y da la sensación de que las tapas ya las tienen casi preparadas de antemano.. entiendo que hay que rentabilizar la mesa.. pero con un poco de pausa estaría mejor.
El local es acogedor y el personal agradable.
Daniel D
.
11 Octubre 2024
8,0
Es un orgullo para mi darles la maxima calificación.Lo hago por cumplir todas los requisitos que para mi a de reunir un restaurante..." y es de tapas".Por su variedad en carta (cantidad de productos típicos y demandados)...por su calidad (más que sobrada calidad para un producto tan simple y la rotación)...por atención y simpatia ( en todo momento el camarero nos atendió profesional,casera y educadamente a pesar del gentio)...por su precio más que ajustado y más que justo tamaño de la tapa y por supuesto por llevar años en el sector y no venderse al sector turistico...por todo ello y más cosas que seguro me dejo....GRACIAS
Ricard P
.
31 Julio 2024
10,0