Estuvimos a
hace 7 meses a la hora de almuerzo y pedimos el menú del día que costaba unos 14 euros. Pedimos lentejas con chorizo y ceviche, de segundo pollo asado con patatas fritas y filete con patatas y para terminar una café y una torta de queso, se puede decir que todos los platos estuvieron bien elaborados. El local no es grande pero suficiente sólo que si se sienta cerca de la puerta le puede resultar incómodo. El servicio es muy amable y bastante rápido aunque son jóvenes deben mejorar en su preparación. La relación calidad precio es correcta. Actualizandoles repetimos la visita hace un mes, más o menos igual, excepto el entrante de yuca frita no estaba bien y ademas siguen siendo muy amables en el trato, pero poco profesionales.
Pedro Guzman Lorenzo
.
30 Julio 2025
6,0
Todo muy rico y buena atención.Comida variada y precio razonable.
Israel Alonso
.
27 Julio 2025
10,0
Comida peruana muy buena! Buen sabor, buena atención, en general bien. Menu diario entre 15-20 €
Roberto Araya
.
27 Julio 2025
10,0
Muy buena experiencia lo recomiendo, pedí un lomo salteado, ceviche y maki parmesano, todo muy bueno el camarero muy amable. volveremos
Marcos Julio Cueva Pomachagua
.
27 Julio 2025
10,0
Probamos el roll acevichado y el yakimeshi de langostinos y estaban deliciosos!! Nos atendió Saray con mucha amabilidad y profesionalidad. Muy recomendable, volveremos seguro!
Justo QC
.
26 Julio 2025
10,0
¡Mi restaurante favorito en Madrid!
Como en el Restaurante La Esquina Peruana y Yuzu Sushi casi todos los días con mi equipo de trabajo. La comida siempre es fresca, sabrosa y con porciones generosas.
¡El sushi es, sin duda, el mejor que he probado! Los makis están hechos con esmero y están llenos de sabor. También recomiendo encarecidamente el pollo Mostrito: jugoso con la piel perfectamente crujiente, ¡absolutamente delicioso!
También hay entrantes fantásticos: la causa de atún y el pollo están llenos de sabor y son el comienzo perfecto para la comida.
El café está recién hecho y es suave, y de postre, hay muchísimas opciones: el helado es rico y cremoso, y tanto la tarta de zanahoria como la tarta de queso están riquísimas.
Lo que realmente distingue a este lugar es el equipo: son increíblemente amables, serviciales y siempre llenos de energía positiva. Son rápidos para traer los menús, tomar nota de tu pedido y servir la comida, todo con una sonrisa. ¡Realmente te alegrarán el día!
Las terrazas al aire libre son otro punto a destacar: cómodas y a la sombra, con preciosas vistas a la Catedral de Santa María, justo al lado del Palacio Real.
Si estás por la zona o visitas el Palacio Real, este lugar es imprescindible; está a solo cinco minutos a pie. Servicio amable, comida deliciosa y un ambiente relajado: ¡te alegrarás de haber venido! 🍣☕🍰🌿✨
Oliver Birch
.
11 Julio 2025
10,0
Actualozacion:
Sigue siendo un gran lugar para comer, desayunar, los sandwiches de lomo y pollo son nuestros favoritos... siempre están excelentes. El servicio sigue siendo de lo mejor.. es un lugar que siempre recomendamos.
Muy buena atención, Michel fue muy amable, el desayuno de tamal estaba rico, y por un tamal, café y zumo por 7€ y en terraza me parece buen precio.
Lo que podrían agregar algún alimento sin gluten.
Paty Hermosillo
.
04 Julio 2025
10,0
Comida peruana muy rica se nota que es casera y bien hecha lo recomiendo. El ambiente es un bar como otro cualquiera pero lo qué importa es que esté rica la comida y todo limpio, no? Pues eso.
fran cosa
.
29 Junio 2025
8,0
Fui a tomar una cerveza con un amigo a eso de las 13:00 y tuvieron el detalle de poner una tapa de patatas fritas con rodajas de salchichón. Después volvimos por la tarde para tomar café. El personal fue muy amable en ambas ocasiones. 10/10
Juan J Brieva
.
25 Junio 2025
10,0
muito boa a comida, excelente atendimento. local simples mas agradável.
Tiago
.
14 Febrero 2025
9,5