Fuimos allí con unas amigas durante esta temporada navideña para merendar y estaba todo muy rico... el chocolate caliente estaba buenísimo y los churros también. El personal fue súper agradable con nosotras. El tiempo de espera no fue muy prolongado: hubo que esperar un poco fuera mientras el resto de la gente que iba delante pedía puesto que el local no es muy grande (aunque hay muchas mesas fuera donde también te puedes sentar) y a los pocos minutos de pedir (éramos muchas personas) ya teníamos una mesa libre y limpia para nosotras. El servicio a mesa también fue bastante rápido. Muy contentas y seguro que repetirmos (juntas o por separado).
Lidia Pérez
.
30 Diciembre 2024
10,0
Nos sorprendió que había varias chocolatero San Gines. Esta está un poco más adelante de la principal, un poco "escondida", imagino que de ahí su nombre.
Finalmente hemos desayunado aquí, después de hacer cola en el otro local. Aquí también había cola, primero para pagar la encomanda, después para tener mesa dentro del local. Tardamos un poco en entrar pero valió la pena: el chocolate y las porras estaban muy buenos. Los churros, se quedan en buenos. El local esantiguo, pequeño, con las mesas apretadas... pero tiene su encanto. Para repetir!!!
FERNANDO SALVADOR
.
30 Diciembre 2024
10,0
Location tradizionale e piccola, c’è sempre tanta fila da fare essendo rinomata. Cioccolata ottima e chorros fatti al momento, buono l’impasto, peccato che non fossero con lo zucchero perché li avrei preferiti, così è solo pastella. Nel complesso buono.
Federica Righetti
.
10 Diciembre 2024
8,0
Típica chocolatería donde ir a comer churros en Madrid, sin embargo hay sitios mejores. Pedimos dos combos con churros, porras y chocolate. Los churros estaban crujientes y muy buenos, las porras normales.
Elena Yagüe
.
06 Diciembre 2024
6,0
1 en servicio porque no puedes usar el servicio si lo estan limpiando hasta que acaban, no quieren parar y no te dejan entrar. El resto bien. Hay otras opciones en Madrid
JESÚS Bover
.
10 Noviembre 2024
8,0
Sin duda un excelente y tradicional sitio para disfrutar. Los churros recién hechos y sin azúcar buenísimos; el chocolate francés que pedí es más ligero pero no menos delicioso. El servicio es rápido. Al ser un lugar con renombre sueles encontrar mucha gente y filas para ser atendido, ten paciencia será poca la espera y a cambio saldrás feliz co la experiencia. Si estás en a Madrid no debes perdértelos. Volveré!
Ame Cor
.
01 Noviembre 2024
8,0
Pedimos un combo que venía con churros y una taza de chocolate caliente. Los churros sin azúcar y de buena textura, el chocolate caliente con buena cantidad y sabor (dark, no muy dulce).
Fuimos a las 11am aproximadamente y estaban sus 3 locales llenos pero la atención era bastante rápido.
Tony Wong Liu
.
27 Septiembre 2024
8,0
El chocolate cada vez más vacía la taza,llegará el día que pongan la taza sin chocolate
Rocio Velasco
.
27 Septiembre 2024
6,0
Recomendadísimo, el mejor bocata de ventresca con pimientos de mi vida. Granizada de tinto de verano espectacular, pero lo mejor sin duda la atención de Álvaro. Un verdadero encanto.
Annika Brunke
.
19 Agosto 2024
10,0