11/01/2026: Hemos estado aquí dos veces y sin duda volveremos. Nos encanta el estilo clásico y con encanto del restaurante, su atmósfera única y el servicio profesional y muy amable. Las verduras a la parrilla, las alcachofas, los espárragos, las carnes y los pescados son de excelente calidad. Buena selección de vinos y cervezas a precios razonables.
Pero lo verdaderamente excepcional son los callos y los riñones: de los mejores que he probado en mi vida. Muy recomendable.
11/01/2026: Visita deseada desde hace tiempo y no decepcionó. Local con solera en Argüelles - Moncloa. Por dentro el bar es chulo, luces tenues, calorcito muy agradable, y muchos trabajadores. Aún así, ocupamos mesa en la terraza. Empecemos por el aperitivo: unas patas fritas de las de siempre, como las que se hacían antes en las churrerías, muy ricas. Pedimos unas bravas, quizás uno de los platos más famosos del bar, y no decepcionaron en absoluto. La textura de la patatas increíblemente buena, como las de toda la vida, pero la salsa...... ES PEC TA CU LAR. Hacía años que no probaba una salsa brava auténtica, con su toque picante y un poquito espesa, lo justo para mojar el pan; el picorcito perduraba después de comerlas, un 10. La ensaladilla rusa la vi algo insulsa; a mí me gusta con más pegada de sabor, y aunque tenía bastantes ingredientes le faltaba algo para que dejara buen recuerdo; es mi opinión, pues a mi mujer sí le gustó. En cambio las croquetas de cocido, que es la comida favorita de mi mujer, junto con los callos, no le gustaron tanto; a mí sí, cremosas, con bastantes tropezones y buen rebozado; sabían algo a mantequilla, lo cual quiere decir que no es una bechamel al uso, pero ese toque me pareció agradable, no así a mí esposa. Y la alcachofas confitadas con sal de jamón, deliciosas, tiernas, fácil de masticar, y sin ninguna capa de difícil masticado. El servicio al principio estuvo algo serio e incluso hasta de mal carácter por parte del camarero; supongo que por exceso de trabajo, pero poco a poco fue mejorando y al final incluso terminó sonriendo. Volveremos a probar otros platos pues tienen mucha cantidad de ellos