La Ermita De Hontanares en Riaza

5,4

Basado en 703 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

13
De 26
en Riaza
5
De 10
Otras cocinas españolas en Riaza

El restaurante

Amante de lo gourmet La Ermita De Hontanares, se encuentra en Riaza, nos gusta mucho por su ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan carne.

Su puntuación es indicativo de 7.48 es un buen lugar para ir a comer, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La decoración del local es elegante, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.48, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Fantástico, una grata sorpresa. Nos han atendido sin reservar previamente para comer, y la comida y el servicio excelente. Las vistas del entorno son maravillosas. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Riaza

7,0
830
Opiniones
8,0
535
Opiniones

Mesón La Galería

12/04/2026: Servicio rápido y comida muy rica. Los torreznos de Soria especialmente. Tiene servicio de terraza. Ambiente muy tranquilo
08/04/2026: La comida no está mal,algunos platos muy bien y otros regular y cocinados de manera extraña por los nuevos dueños, los precios no han parado de subir y para ser un bar sencillo ya se hace caro, tampoco hay muchas opciones de menús baratos en el pueblo y se aprovechan

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad