Taberna La Dolores en Madrid

Madrid
914 29 22 43
Las mejores Terrazas
7,5

Basado en 1.701 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3.870
De 13.182
en Madrid
726
De 2.669
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a La Dolores, lo encontrarás en la ciudad de Madrid, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, es hora de probar su tapas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 6.01, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, es el restaurante perfecto para ir con niños, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El restaurante ha logrado una puntuación de 6.01, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 11:00-0:00
  • martes: 11:00-0:00
  • miércoles: 11:00-0:00
  • jueves: 11:00-0:00
  • viernes: 11:00-1:00
  • sábado: 11:00-1:00
  • domingo: 11:00-0:00

Puntuación y opiniones

Pintxos buenísimos y servicio rápido. Ambiente muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Posiblemente la mejor cerveza de España 🍻
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Taberna tradicional madrileña. Buen vermú de grifo, cañas bien echadas y tapas muy honradas. Un seguro para tapear en la zona de Huertas
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
Visita obligada en el barrio de las Letras. Cerveza fría y unas gildas buenísimas. El servicio muy profesional.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
El lugar es pequeño, pero tiene un ambiente cálido y acogedor. La barra y el suelo puede estar un poco sucio con el paso de las horas, ya que algunos clientes tiran sus palillos y servilletas, no siempre hay bancos para sentarse, topas con suerte si hay algo libre. Pedí una ensaladilla rusa, y para ser mi primera vez probándola, me sorprendió gratamente: estaba muy rica y me dejó satisfecha. El vermouth 10/10 Durante mi visita, los camareros fueron amables y atentos. Sin embargo, el trato con otras personas en el local puede variar; a veces el ambiente se puede sentir un poco tenso, dependiendo de la hora y de la actitud general. En líneas generales, una experiencia positiva con algunos matices a considerar.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
8,0
Excelente servicio,tapas frías y cerveza de grifo bien tirada
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
10,0
Entramos a tomar unas cañas pq había leído que tenía buenas reseñas, la taberna es bonita de estilo antiguo, te ponen tapas y la cerveza bien tirada, pero algo tengo que destacar, el comportamiento pésimo del camarero sudamericano, muy seco, mala cara, no nos miró a los ojos en ningún momento, despachandonos de mala gana, etc. No creo que vuelva
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
6,0
Ensaladilla , pulpo , tomates con atún . Son lo más y el gusto no podes creer lo rico que es . El aceite oliva las aceitunas wauuu un 10 , vayan aunque haga 40 grados lo más
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
Calificar de "típico" es poco. Un local que viven en otra época y su personal tambien estás alejados de este mundo, trabajan 12 horas a tope todos los días. Hay que reconocer que la calidad es alta pero innovar las tapas no sería delito. No obstante recomiendo la Taberna La Dolores para quienes aprecian lo que fue el tiempo pasado, lo malo es que los 25 años de decadencia que ya llevamos no produce mejoras sino algunos ejemplos a precios siderales: un plato de carne o pescado por mas de 25 euros me parece lamentable, por no decir un atraco con arma en las manos. Si queréis ver el Madrid eterno este es un ejemplo sin olvidar a Labra en Sol . Ardosa y Orio en Fuencarrasl, etc
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Mayo 2025
8,0
Es un bar de toda la vida, pero que a pesar de los reportajes muy orientados al turisteo. Las cañas las tiran al mogollón, ni inclinación del vaso ni nada. Los aperitivos de cortesía reguleros. Y el servicio, mala cara cuando le dices que el aperitivo no se corresponden con los de alrededor. Entiendo que el “deje” en el habla de Madrid no se notaba lo suficiente, y pensó que no era autóctono. Las tostadas bien. No creo que repita.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Abril 2025
6,0

Restaurantes similares en Madrid

7,5
2102
Opiniones

A Braña, Restaurante & Bar

12/06/2025: Menú del día muy bueno y a buen precio. Pedimos salmorejo riquísimo, ensalada, lubina al horno (muy rica) y entrecot. Todo muy bueno, buen servicio, rápido y atento y buen ambiente. Muy recomendable, volvería sin duda.
10/06/2025: Comida del día muy buena , muy buena atención y rapidos y los precios bastante asequibles dentro de lo económico.
7,5
443
Opiniones

La Almudayna

06/07/2025: ¡Un bar bonito y popular! No hay reseñas de la comida. Solo tomamos unas copas.
06/07/2025: Encontramos el lugar gracias a unos buenos amigos. Descubrimos el tinto verrano y un ambiente genial para tomar algo con amigos por la noche.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad