Tardamos un poco en sentarnos pero la atención al cliente y la comida espectacular, muy rico todo, y la muchacha muy amable.
laura roldan romero
.
23 Junio 2025
10,0
Muy buena experiencia en el centro. Muy acogedor y comida de 10. Fuimos por la mañana y tuvimos que repetir para cenar. 10/10
Tomm CR
.
08 Junio 2025
10,0
Excelente lugar, la comida muy buena, la atención es excelente y el ambiente muy bueno. Tiene una relación calidad-precio genial. Sin duda un espacio de parada obligatoria para cenar. Son pet friendnly y nos trataron genial a nosotras y nuestra perrita. Fueron muy amables. Recomiendo las croquetas, los pinchos morunos, el jamón, el queso y los vinos.
C CC
.
05 Junio 2025
10,0
Maravilloso y curioso! El personal super amable y la comida, mejor! Muy buen ambiente y buenos precios.
alexandra de gil
.
11 Mayo 2025
10,0
Un osáis en el desierto!!
Muy buen ambiente, la camarera encantadora, la comida buena y cerveza fresca…. qué más se puede pedir 😉
Ana Maria González
.
07 Mayo 2025
10,0
Un lugar muy bonito y muy acogedor. Comimos muy bien (tapas variadas a precios razonables). Sencillo y atípico en el corazón del pueblo. Nos encantó
Fuimos el día primero de mayo y estaba Albarracín hasta arriba de gente, entramos en este local, muy pequeño porque vimos una mesa desocupada y fue todo un acierto, el servicio fue rápido y amable y el revuelto de bacalao, el queso de Albarracín y el churrasco que comimos, todo de 10. Recomiendo 100%, si visitáis Albarracín, que es espectacular.
Raul German Torrecillas
.
02 Mayo 2025
10,0
Local pequeño con mucho encanto, entramos a tomar una cerveza y acabamos cenando, unas buenas croquetas, llevaron a un plato de bravas que es el típico que ves pasar y se te apetece y que fue un acierto y acabamos con un surtido de quesos y un codillo muy rico. Lugar super aconsejable.
tomas mu
.
02 Mayo 2025
10,0
Buen restaurante, nos gustó muchísimo , la comida muy rica, la camarera muy amable, recomendable. Un saludo desde Zaragoza, la pareja con el chihuahua 😍😜🐕
Mioara Dumitrache
.
27 Abril 2025
10,0
Descubrir La Despensa en la pintoresca Albarracín es como encontrar un pequeño cofre lleno de delicias culinarias y calidez humana. Desde el momento en que cruzas su puerta, te envuelve un ambiente acogedor y entrañable, reflejo del cariño y la dedicación que sus responsables ponen en cada detalle. El local, aunque de dimensiones modestas, irradia encanto por cada rincón.
Nuestra visita fue un verdadero festín para los sentidos, y quedamos especialmente prendados de algunos de sus platos estrella. Las patatas bravas son sencillamente espectaculares. El cachopo, jugoso y de un tamaño generoso, hablaba de la calidad de sus ingredientes y de la maestría en su elaboración. El secreto ibérico merece una mención aparte. Su textura y su sabor intenso conquistaron nuestros paladares. Y cómo no destacar las patatas con huevos rotos y jamón. Un plato sencillo en apariencia pero sublime en su ejecución.
Pero la experiencia en La Despensa va más allá de su excelente comida. La amabilidad y la atención de sus responsables son un valor añadido que te hace sentir como en casa. Su trato cercano y su pasión por lo que hacen se transmiten en cada plato y en cada sonrisa.
En definitiva, La Despensa es mucho más que un lugar donde comer en Albarracín. Si visitas esta joya de pueblo, no dudes en hacer una parada en La Despensa. ¡Te aseguro que no te arrepentirás!
Ramon Ortiz
.
27 Abril 2025
10,0