La Descubierta en Madrid

Barcelona 12 Madrid
915 32 97 56
Las mejores Terrazas
8,3

Basado en 4.079 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.534
De 13.246
en Madrid
257
De 2.665
Otras cocinas españolas en Madrid
Sol

El restaurante

Amante de lo gourmet La Descubierta, está cerca de Sol, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

No se quedan cortos con la carta, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, tienen buena mano haciendo bravas.

Su puntuación es indicativo de 7.42 es un buen lugar para ir a comer, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, la terraza es lo mejor del restaurante, su comida es genial para toda la familia, sus clientes siempre repiten.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 9:30-1:30
  • martes: 9:30-1:30
  • miércoles: 9:30-1:30
  • jueves: 9:30-1:30
  • viernes: 9:30-2:30
  • sábado: 9:30-2:30
  • domingo: 9:30-1:30

Puntuación y opiniones

Excelente, es mi favorito cuando tengo la ocasión de ir a Madrid. Buena comida, abundante, servicio rápido, buen ambiente. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
Buen ambiente y buena cantidad de comida para el tiempo disponible. ¡La sangría también estaba muy buena!
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Fui a un cumpleaños y la verdad que nos trataron fenomenal y eso que estaba el local lleno y tenían mucho trabajo. Y la comida muy rica.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Hemos estado 4 personas y a todos nos ha gustado mucho la comida y la atención tan encantadora y profesional de Anita en especial
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2026
10,0
El arroz con mariscos estaba regular.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2026
8,0
🍷 Hemos encontrado La Descubierta y hemos estado disfrutando de un buen vino blanco, unas tapas espectaculares y unas gildas que entran solas (peligro real 😅) Mención especial: Paulo, que nos ha atendido de lujo. Cercano y atento! Plan perfecto: buena compañía, buen vino y comer sin prisa. Así sí 🍷✨
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2026
10,0
Me encanta este lugar!!! Cada vez que vengo a Madrid es parada obligatoria llegar a comer, la comida tiene un sazón delicioso y las bebidas la mejor es el mojito, no me gusta el mojito pero aquí es otro nivel
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2026
10,0
La comida estuvo buenísima. Ojalá recordara el nombre de nuestro camarero, porque nos recomendó la paella de pollo y marisco y estaba espectacular. También pedimos el cerdo crujiente y la salsa picante que lo acompañaba tenía un equilibrio perfecto entre picante y dulce. Nuestro camarero fue muy paciente con nosotros, ya que usábamos el Traductor de Google para todo, pero no tuvimos ningún problema. ¡Lo recomiendo al 100%!
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2026
10,0
Excelente lugar en pleno centro de madrid, la taberna cuanta con amplia variedad de platos y a buenos precios, muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2026
8,0
Excelente restaurante, comida exquisita y un servicio estupendo. Gracias Ana por tu hospitalidad.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2026
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,3
663
Opiniones

La Peonza

03/04/2026: Nos encantó la atención y la comida. Volveríamos a venir nuevamente.
31/03/2026: Estuvimos comiendo un domingo de primavera. La comida muy rica, pedimos los huevos rotos, varias tostas, que estaban muy, muy ricas, y unas bebidas. Los camareros que estaban atendiendo, a pesar de que no tenían más que 12 mesas, se les veía muy agobiados y, por momentos, desbordados. Tardaron, a nuestro punto de ver, mucho tiempo en servirnos, la comida, pero solo había una persona detrás de la barra y otra persona en la cocina, por eso tardaron más. Pero, lo repito, la comida estaba muy rica.
8,3
620
Opiniones

La Castanal

18/03/2026: La mejor comida de Madrid. El camarero fue muy amable.
14/03/2026: Comimos de 10, el personal es encantador y todo estaba buenísimo

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad