La Cure Gourmande en Madrid

5,4

Basado en 410 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

6.491
De 13.254
en Madrid
39
De 77
de cocina Francesa en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

galletas dulces pastas chocolate bonito
Sol

El restaurante

Te presentamos a La Cure Gourmande, lo encontrarás en Sol, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta encontrarás platos de francesa, si nunca has tenido ocasión de probar la comida francesa este es el lugar perfecto, te recomendamos pedir su famoso chocolate.

En Gastroranking tiene una puntuación de 5.79, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su ambiente es bastante agradable, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 10:00-22:00
  • martes: 10:00-22:00
  • miércoles: 10:00-22:00
  • jueves: 10:00-23:00
  • viernes: 10:00-23:00
  • sábado: 10:00-23:00
  • domingo: 10:00-22:00

Puntuación y opiniones

los mejores productos , para amantes del buen Chocolate
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0
Estaban muy ricos los ositos pancakes y baratos!
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

5,2
303
Opiniones

Santa Eulalia Boulangerie

31/07/2025: Ante todo quiero subrayar que mi crítica pretende solo que mejoren el producto, porque el sitio es muy bonito. Cafetería-pastelería con potencial pero con producto muy mejorable. Sobre todo teniendo en cuenta el nivel y el incremento de la oferta de pastelería francesa en la capital en los últimos años. Los croissants y demás masas laminadas están a veces apelmazadas, no están bien fermentadas. Además los sabores no están del todo bien afinados. Soy muy fan de la pastelería francesa y ya hay muchas mejores opciones cerca y más económicas. Por favor, mejorad y no desaparezcáis.
02/03/2025: Ambiente agradable y relajado, con excelente café, pastel y fabulosos cruasanes. Grupo de tres y vinimos aquí cada mañana de nuestra estancia en Madrid. Delicioso artículo de panadería pastel de fresa, húmedo con jugo de fresa, era la perfección. Además, chocolates tentadores en exhibición que parecían de igual alta calidad. Muchos clientes locales, lo que siempre es una buena señal. Vale la pena pasear por la calle lateral desde el teatro de la ópera.
5,0
3505
Opiniones

Naia

15/05/2025: El sitio es bonito y bien ubicado, pero la experiencia no fue buenq. El servicio estaba totalmente desbordado y confundido, aunque no creo que fuera por falta de ganas, simplemente no sabían manejar la terraza. La comida fue mala: pedí una ensalada con queso de cabra que parecía de comida precocinada, mucha hoja, mucha salsa y un queso duro, frío y con la parte superior quemada. Al comentarlo, me dijeron que era así. La relación calidad-precio es mala. No creo que repita ni lo recomendaría. Si estás por la zona, La Musa enfrente, sin ser excelente, me parece una opción bastante mejor.
11/05/2025: La comida llegó fría. Un poco caro para la calidad que tiene.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad