La Cumbre en Pozuelo de Alarcón

7,6

Basado en 3.732 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

76
De 256
en Pozuelo de Alarcón
19
De 49
Otras cocinas españolas en Pozuelo de Alarcón

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Pozuelo de Alarcón, lo encontrarás en la ciudad de Pozuelo de Alarcón, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La carta es variada, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo tapas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.68, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, el precio por persona no suele ser superior a los 20€, tienen diferentes opciones de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, tienen una bonita terraza exterior, no dudes en venir con tu familia, sus clientes siempre repiten.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 7.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Alvaro, un makina, nos atendió de manera espectacular, no nos conocía de nada, nos irás conociendo, los torreznos espectaculares!!!!!!
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Muy buena comida, cacera. Muy amable atención del mozo.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Buena comida, y buen servicio con personal profesional.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Un personal muy amable. Y una atención excelente
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
El mejor sitio de Madrid! Nuestro favorito! ❤️ Restaurante de referencia para cualquier ocasión: una cita, comida en familia o con amigos o una cena de negocios. Llevemos a quién llevemos siempre acertamos. Comida exquisita, de calidad y raciones abundantes. No hay día que no comamos bien! Y el servicio impecable! En especial Jaime, un señor de los pies a la cabeza y un profesional de los que ya no quedan. Su trato y dedicación siempre hacen aún más agradable la vuelta a la Cumbre. 💕 PD: También echamos de menos a Óscar
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Espectacular servicio, comida de calidad y la atención de Jaime inmejorable, repetiremos
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Me encanta venir a La Cumbre, Da igual si es una comida familiar o una celebración, es una apuesta segura. Y todo gracias al excelente servidor de la cocina y de los que dan la cara al publico, ellos saben los que son.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
El personal que atiende es fabuloso, muy profesional y amable, gracias
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
No fallan las pochas con carabineros! Están de escándalo. Atún muy bueno! Y la carne estaba muy rica!
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
8,0
Ideal para comer o tomar cañas sitio de toda la vida especialidad en torreznos, una tortilla de patata gigante y entre muchas cosas más de calidad. También pedí un plato de mollejas que no sirven con patatas y estaba increíble
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Pozuelo de Alarcón

7,7
228
Opiniones

La Casica

20/03/2025: Gracias por esas tapitas que no tenéis obligación de poner y las pones con cariño al cliente nos vemos pronto.
28/02/2025: Se come de menú muy bien y la atención por parte del personal es muy grata
7,7
1623
Opiniones

Casa Luis

30/03/2025: No cumplió las expectativas. La terraza está muy bien, agradable y buenas tapas (la cantidad). La carta se basa en cantidad por encima de la calidad o presentación. Se justifican los precios por la cantidad pero no tanto por la calidad del plato. No es mala, desde luego, pero se espera más. Croquetas de jamón muy grandes, pero mediocres, con la crema interior un tanto basta, y jamón muy poco notable. Poco sabor a jamón. El rabo de toro tiene buen sabor, pero la salsa está un tanto desligada, mucha patata frita para rellenar platos que generan cierto rechazo por el volumen que presentan. El secreto ibérico se presenta en un tamaño que busca justificar los 29 euros que cobran por un plato que, claramente, no lo vale. La impresión que queda es que es un restaurante que busca la satisfacción del cliente porque"'sale lleno" y eso justifica los precios -altos, incluso para Pozuelo- por lo que parece razonable pedir raciones o platos para compartir. Si sabes a lo que vas, es una buena opción, pero no merece la pena repetir. 150 euros tres pax, sin café, sin postre. Menú consumido: croquetas (media ración) Torreznos (salados) Rabo de toro (29) Secreto ibérico (29) Lubina a la espalda (29) (por cierto, demasiadas espinas, lo que hace desagradable el consumo...al menos, eliminar las más grandes y evidentes, que son fáciles de quitar...) Vino de 24 euros (nada de reserva o gran reserva),y dos aguas con gas. Los platos principales están claramente por encima del precio razonable para lo que son y se entrega.
27/03/2025: Excelente servicio. Un poco caro la relación calidad precio.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad