La Cuina de la Laia en Valencia

6,5

Basado en 413 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.617
De 6.374
en Valencia
324
De 745
Otras cocinas españolas en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

paella arroz

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Valencia, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Su menú es variado, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, en este restaurante hacen muy bien el paella.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.81, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, es el restaurante de moda de las familias, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.81, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 11:30-16:00
  • miércoles: 11:30-16:00
  • jueves: 11:30-16:00
  • viernes: 11:30-16:00
  • sábado: 11:30-16:00
  • domingo: 11:30-16:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 460 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 9
Espectacular comida y trato. Teresa la dueña es Majisima, con todo el mundo. Precio correcto por tan buen material. Volveré seguro,por la atención de sus empleadas.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
10,0
La mejor casa de comidas!! Comida de calidad con productos de calidad… expectaculares paellas, por no decir lasañas, croquetas ( las mejores que he probado) , todo lo que he probado increible… se nota el buen ambiente de trabajo que hay, las chicas geniales, muy buena atencion por parte de todas, felicidades a Teresa por ese equipo y hacerlo tan bien!!!
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
Comida casera, mucha variedad. Hemos ido probando platos y todos nos han gustado: crema de puerros, pollo al horno, merluza en salsa. Las chicas que atienden son muy amables y atentas a cualquier sugerencia. El horario hasta las 16h te saca de apuros. Volveremos..!!
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Se necesitan más dependientas a primera hora.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
8,0
Hoy sábado no cumplen el horario de apertura abren 15 minutos tarde, solo tienen tres personas atendiendo casi 1 hora de espera. Falta de respeto a sus clientes. El aire acondicionado es muy deficiente no es de instalación fija. El ambiente interior es bochornoso. La comida como siempre bien.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
6,0
¡Hola! ¿Cómo puedo saber los platos que pueden haber cada día? Gracias!
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
10,0
Excelente atención de la chica que se llama cata, un amor de persona. Una lástima que haya dejado de trabajar tan pronto, ese tipo de empleados no se consigue tan fácilmente. Demás está decir que la comida es fantabulosa y súper recomendable, deseo que agreguen recetas veganas para captar más público
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Asador con productos frescos y de calidad.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Excelente atención. Sobre todo lo de Catalina. Una musaka espectacular
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Una buena amiga nos recomendó este lugar y fue todo un acierto. ¡Sin duda alguna, la mejor paella que hemos comido en Valencia! Desde entonces, cada vez que visitamos Valencia, es una parada obligatoria. El sabor auténtico, el ambiente acogedor y el trato amable hacen de La Cuina de la Iaia un sitio especial. Siempre lo recomendamos a quienes buscan una experiencia valenciana de verdad, con cocina casera y de calidad.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

6,5
3211
Opiniones

Crveceria El Rincón

17/09/2025: Hay días que nos ha costado comer casi dos horas
03/09/2025: Sus almuerzos espectaculares, el camarero, un profesional, con carrera, muy ágil. La camarera muy amable.
6,5
162
Opiniones

Forn i Pastisseria Gran Via

04/10/2025: Croissants buenísimoooooosss de mantequilla, ligeros y recién hechos. Está justo al lado de mi parada de autobús y siempre caigo, es literal la mejor manera de empezar el día. Probé también el croissant rectangular de york y queso y estaba igual de delicioso. Graciasss
18/04/2025: Tiene un hojaldre crujiente y con sabor a mantequilla. La atención exquisita con un detallazo que no es frecuente, resulta que no funcionó la tarjeta a la hora de pagar y como yo había dicho que tenía prisa me dijeron: no importa otro día me lo pagas y si no no pasa nada. Por supuesto volví a pagar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad