Mi experiencia personal no ha sido tan buena. No había varios platos de la carta en los que estábamos interesados. Finalmente comimos una ensalada con burrata, y la burrata estaba bastante seca.
La carne estaba bastante buena.
Volveremos otro día, a ver si tenemos una experiencia mejor, ya que nos lo habían recomendado.
María Parra Pérez
.
01 Septiembre 2025
6,0
Restaurante siempre lleno con comida de menú.
jmiguel diez
.
30 Agosto 2025
8,0
Fuimos sin haberlo preparado, por lo que no teníamos reserva, y no habiendo sitio en la terraza de fuera, nos acomodaron igualmente. Es verdad que fuimos a la hora de la cena pero bastante pronto.
El trato bueno y correcto.
La comida muy buena, no te quedas con hambre, ni mucho menos, y a un precio razonable.
Repetiremos sin duda.
Gabriel Alonso
.
29 Agosto 2025
10,0
Paramos en este establecimiento para comer, en el viaje que hacíamos la familia. Tratándose de un viernes, el establecimiento estaba muy concurrido y sin haber efectuado reserva por nuestra parte, nos atendieron de forma excepcional, optando por comer en la terraza (con bastante sol y calor), ante la opción de comer en el comedor interior con algo de espera, para no demorar más el largo viaje de unos 1.000 kms.
Pedimos menús. Raciones generosas, platos elaborados y variedad tanto en los primeros como en los segundos platos, incluyendo algunos de ellos carnes a la brasa con guarnición.
Atención por parte del personal exquisita. Muy recomendable, volveremos en un próximo viaje. Precio del menú (viernes), unos 15 euros.
José Antonio Ortiz - JOS
.
29 Agosto 2025
10,0
Comida de calidad, muy bien hecha.
Ambiente excelente de todo el servicio.
Terraza estupenda.
Muy agradable.
Lola Peral
.
26 Agosto 2025
10,0
Comida de buena calidad y a buen precio.
En mi caso, la hamburguesa vegana no es la típica "Beyond" procesada, era una hamburguesa mas cuidada y estaba muy buena. Además, varias opciones veganas y con muchos ingredientes.
Tiene gran variedad en la carta y los platos son abundantes. El personal es muy amable y atento, muy buen servicio. Me voy con muy buen sabor de boca y seguro que volveré.
Beatriz
.
26 Agosto 2025
8,0
Un buen sitio para tomar una cerveza y cenar. La comida estaba riquisima y con cantidades generosas. Los camareros muy amables y un buen y rapido servicio.
Diego Lopez
.
25 Agosto 2025
10,0
De camino al Sonorama paramos a comer y fue una excelente elección. Lentejas caseras muy buenas y a demanda y luego carne a la brasa (un pelín sequita) con patatas caseras. Postres abundantes y precio muy competitivo. Hacía calor pero estábamos en plena ola de calor. Recomendable, en definitiva.
Ramón Sabater
.
25 Agosto 2025
8,0
Platos generosos y menú del día variado. Recomiendo codillo al horno.
Aparcamiento muy cerca. Servicio rápido y amable
Ana L
.
30 Julio 2025
10,0
Paramos a comer de camino a Guadalajara, estaba a tope y decidimos comer en la barra. Estaba todo buenísimo y las camareras fueron muy agradables
RAQUELG G
.
19 Abril 2025
8,0