Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Cabrera

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
183
Opiniones

Cachivache

La Cabrera
17/04/2017: Muy recomendable. Las pizzas superiores y la carne excelente. Atención perfecta.La terraza es muy agradable.
15/04/2017: Ya se merecia la cabrera un sitio de gran calidad. El lugar ahora regentado por Cachivache, es el ideal para comer, rodeado de naturaleza. Cachivache le da el Punto de calidad en los platos que antes el lugar no tenia.

6,8
90
Opiniones

EL Asador de Teodomiro

La Cabrera
13/04/2017: Un asado de cabrito espectacular. Algunos lugareños nos han recomendado también que probemos el asado de pollo, así que ya tenemos una excusa perfecta para repetir. El personal es muy atento y profesional
09/04/2017: Es probablemente el mejor asado de cabrito que hemos comido y no somos nuevos en este tema. Conocemos otros asadores en Castilla Leon y La Mancha, por tanto sabemos de lo que hablamos.

5,7
92
Opiniones

Machaco

La Cabrera
10/04/2017: Estuvimos comiendo. El sitio estaba lleno y a la camarera se la veía agobiada, pero fue muy profesional y nos trató muy bien. Pese a haber mucha gente el servicio no fue lento, comimos bien y el precio es adecuado. Otras personas estaban comiendo asados que sólo hacen por encargo y tenían muy buena pinta. Para probar la próxima vez.
02/04/2017: Restaurante de pueblo con terraza muy agradable. Camareros muy amables y profesionales. Comimos ensalada mixta, chuletas de cordero y chuletón de ternera muy ricos. Muy recomendable para familias con niños ya que tienen un parquecito con columpios justo al lado, eso si, necesitan engrase. Precio razonable

5,4
66
Opiniones

La Posada De MARI

La Cabrera
18/04/2017: Con un grupo de amigos y a una hora intempestiva nos resolvieron el problema con profesionalidad, calidad y relación calidad precio más que aceptable.
16/04/2017: Experiencia espantosa de principio a fin, de la que - sin duda- debemos resaltar la grosería y mala educación del dueño del local. Uno no sale a comer para aguantar impertinencias.Respecto a la comida: INCOMESTIBLE, SIN PALIATIVOS... Léase, unos supuestos calamares "salvajes" que no pudimos ni masticar. Lo más curioso de todo es que, al tomar café en otro sitio del pueblo, nos dijeron que el susodicho propietario es pescadero!! Desde luego, los cefalópofos no son lo suyo.

4,2
44
Opiniones

Restaurante Mavi

La Cabrera
20/03/2017: El menu esta muy bien, pero la ultima vez decidimos tirar de carta y desastre, el filete enano y duro en plena sierra que hay una carne espectacular. Para colmo nos cobraron de menos y con la buena fe se lo dijimos. Pues no solo no nos dieron las gracias sino que pusieron mala cara! Unos desagradecidos. Para no volver.
18/02/2017: Una mala experiencia. Me pusieron un plato de verduras congeladas malisimo y cuando llame al encargado para explicarle que habia verduras que no podia ni tragar , no solo no se disculpo sino que me.dijo que nadie me habia quejado y que me aguantara. No volvere a este sitio.


No califica

Xpress Döner Kebap

La Cabrera
07/01/2017: Buenísimos durum el mejor de lo mejor un sitio pequeño pero muy grande hay q ir el trato de el servicio lo mejor
02/01/2017: el dependiente es muy majo y hace los kebap rápido y están muy buenos y tienen una gran variedad de productos a muy buen precio y tiene un facil aceso para las sillas de ruedas y tiene una zona al fondo con sofas muy comoda para comer y unos baños limpios


No califica

Restaurante Asador Casa Placi

La Cabrera
27/04/2017: Tras esperar mucho tiempo que la camarera nos tomara nota le pedimos que nos traiga un salmorejo con los primeros sin huevo.en instante la camarera planta el salmorejo en la mesa con huevo diciendo que se le olvido que era sin huevo y que ya no se lo cambian de la cosina....el salmorejo sin huevo era para una persona alergica de huevo..hay que tener cuidado con estas cosas...Volver?....pues nunca jamas
15/04/2017: Personal amable .Amplia carta , aunque los precios son algo altos con respecto a la competencia , pedí un chuleton a la piedra que estaba para perder el conocimiento, tienen varios menús .

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad