La Cuchara Veggie en A Coruña

6,8

Basado en 196 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

604
De 1.595
en A Coruña
16
De 53
Otras cocinas en A Coruña

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas albondigas hamburguesa patatas tarta

El restaurante

Cuando estés por A Coruña no dudes en entrar a La Cuchara Veggie, está en la ciudad de A Coruña, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es variada, no te puedes ir sin probar su croquetas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.26, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Muchos clientes se deciden por este restaurante para pedir para llevar, si no tienes tiempo de cocinar, pero aún así quieres comer bien, siempre puedes pedir a este restaurante para recoger, llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, aquí se hacen muchas reuniones familiares, muchos de sus clientes son habituales.

Los usuario de le han dado una nota de 7.26, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Les encargué comida para mi cumpleaños y fue todo un acierto! Era justo lo que buscaba, me ofrecieron diferentes posibilidades para adaptarse a lo que les pedía y me lo enviaron todo perfectamente empaquetado a domicilio. Mis invitados no están acostumbrados a comer comida vegana y les encantó todo!! Muy contenta con el servicio, repetiré ♥️
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
10,0
Fuimos aquí durante nuestra escala de crucero en La Coruña y ¡GUAU!, la comida aquí es increíble, una de las mejores comidas veganas que hemos probado, terminamos pidiendo un segundo par de Empinadas porque estaban muy buenas. Probamos el pastel de zanahoria y un helado tipo rollo suizo recubierto de chocolate rosa también y todos fueron geniales. El personal es amable y los precios son decentes, comimos 4 empinadas, un trozo grande de pastel de zanahoria, helado de chocolate rosa y 2 cervezas por 26 euros y valió cada centavo. Gracias, si volvemos a La Coruña definitivamente volveremos.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2025
10,0
🎄🤶Menú de Navidad para 2🎅🎄 🍽Son 2 raciones de cada plato.⤵️ 🥣Sopa de Galets rellenos de verduras.👍 🫛Buñuelos de pes-k-ito al pilpil.👌Estaba muy bueno! Nuestro segundo favorito. 🎃Ñoquis de calabaza con queso estilo mozzarella y salsa funghi.🍄‍🟫Delicioso! Nuestro favorito.🫰 🥔Cachopo con patatas al horno.👍 🍬Polvorones. Vienen 3 por persona.👍 💰Precio: 99€ + gastos de envío. 🛒Conclusión: Volveremos a pedir para probar los menús normales.👍 📦📫🌱
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2025
6,0
Hola Maria Jose!!! Esto es superior🤤… jajaja Esta todo buenísimoooooo. Ayer comi la pasta, esta mañana tortilla y ahora el cuscus y la verdad que no tengo palabras, me encanta todo. Según lo abres se nota que es casero, pareciera que lo acabo de hacer yo aquí, pero es que además huele fenomenal, el sabor es exquisito, se sale de los platos básicos, es nutritivo, las raciones en una medida idónea, vamos que me encanta. Muchas gracias!!! 🤗❤️
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en A Coruña

6,8
411
Opiniones

Rialto Coruña

14/07/2025: Hotel sencillo. No tiene personal. La recepción se hace a través de video. La wifi falla a veces. La ubicación muy buena. Lugar tranquilo, con bar en la planta baja para desayunar. Está rodeado de calles con plazas de aparcamiento. Muy aconsejable.
01/07/2025: ¡No vengan si hace calor! ¡Sin aire acondicionado! La habitación era muy básica, pero limpia, y la cama era cómoda. Buena presión de agua caliente. Parece calefacción, pero no hay aire acondicionado (menos dos estrellas). Para refrescar hay que abrir la ventana y luego se oye el ruido del bar de abajo. Excelente ubicación. Muy cerca de la parada de autobús de A Molina Carrefour que lleva al aeropuerto, así que es genial si necesitas coger un vuelo (primer autobús a las 05:11, siguiente a las 06:26, 07:26 y luego cada 30 minutos). No hay recepción; tienes una pantalla que tocas y esperas a que alguien te ayude y te dé una llave. Hay un pequeño salón con nevera (cualquiera puede usar), hervidor de agua y microondas. No hay platos, ni café ni té, ni siquiera cucharas ni tenedores. Hay un código de acceso, pero la mujer del vídeo del check-in no me lo dio; alguien me lo dio al día siguiente. Por eso le dieron una estrella al servicio. ¡Trae tapones para los oídos! ¡Las paredes son finas! Es una cadena y tienen albergues en el Camino. Quizás pruebe uno. No vale más de 45/50 €. Quizás pruebe el Hospedaje Pilar la próxima vez.
6,9
371
Opiniones

La Aldea Biomarket

08/07/2025: Personal encantador, te guardan la comida si llamas con antelación. Gran selección de productos (desde galletas hasta kombucha e hidrolatos) que no se encuentran fácilmente en ningún otro lugar de Galicia... y también para llevar.
26/06/2025: Cocina casera con productos de la tienda. Elvira la cocinera un trato excepcional y pendiente en todo momento, su comida genial.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad