Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Cuadra De Anton en Oviedo

7,3

Basado en 655 opiniones encontradas en 6 webs


7.3
7.3
8.3
7.3

tendencia

154
De 788
en Oviedo
2
De 9
Otras cocinas internacionales en Oviedo

Puntuación y opiniones

Ayer fui a comer el menú de Antroxu (Carnaval) y lo disfruté muchísimo. La calidad y preparación de la comida, excelente, el trato del personal, impecable, la relación calidad‒precio asombrosa y los baños muy limpios.El menú era tremendo, para comer hasta saciar el estomágo más que de sobra. Solo apto para chicarrones del norte y gente de muy buen comer. Ninguna pijotada!!!De 1º: pote asturiano con mucho compango (chorizo, morcilla, oreja y morro).De 2º: chuletilla (un poco pasada de ajo), picadillo de chorizo, huevo y patatas fritas.De postre: torrija, casadiella y frixuelino.Para beber: botella de Rioja o agua.Pan en abundancia.Local elegante al mismo tiempo que familiar. Conjuga el estilo de las bodegas españolas con el de un típico restaurante asturiano.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Febrero 2020
10,0
Buen sitio para comer. Bien atendido
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2020
8,0
Se come bien, relación calidad-precio buena
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2020
8,0
Lo primero que hay que decir, es que fue el menú del día. Sin embargo los platos no estaban especialmente ricos ni las raciones abundantes. Pero lo que menos nos gustó fue la atención. Reconozco que no puedo decir que fuese mala, pero todos quedamos con una sensación desagradable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Marzo 2020
6,0
Muy bueno. Local guapo y comida rica y económica.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2020
8,0

Restaurantes similares en Oviedo

7,2
422
Opiniones

El Loco del Pelo Rojo

21/02/2020: Restaurante, cervecería, vino teca con un ambiente muy agradable y muy cómodo. Buen trato del personal, pasan gran variedad de aperitivos de cortesía. Como pega....me decepciono un poco a la hora de cebar, estaba todo bien pero....me esperaba más!!! Aún así....es un lugar recomendable tanto para ir en pareja como para ir con amigos!!!
10/02/2020: Cocina de mucha calidad, muy cuidado el detalle y un lugar espléndido. Aquí hay que venir a experimentar experiencia culinaria, hay platos diferentes a lo habitual de Asturias y no te dejan indiferente. Buenas carnes y unos postres llenos de calidad! Apuntado para el próximo viaje!!
8,0
215
Opiniones

El Regreso GASTROBAR

28/02/2020: Había ido a este sitio a cenar en parejas y muy bien. En esta ocasión fue UBA CATA DE VINOS CON MARIDAJE DE CENA.Un entrante de bolsitas de morcilla (muy buenas), un primero de escalivada de verduras con huevo ponchado (muy bien presentado y en su punto), un segundo plato de bacalao a baja temperatura con su pil PIL y pisto (muy bueno) y un último plato de rabo de vacuno (en su punto total). Cada plato con su bebida, cava en el entrante, blanco en la escalivada, tinto de Galicia con el bacalao y tinto de Chile con el rabo. De postre leche frita con helado de vainilla y acompañado de vino rojo de oporto.Muy agradable y todo muy bien....El local es muy ruidoso y ajustado...Buen servicio y muy buena relación calidad precio.
15/01/2020: Escribí una opinión negativa del local cuando abrió, hace unos años, por un problema concreto que tuvimos con la atención del personal, que fue muy bien encajada por la dirección, cosa de agradecer. En las sucesivas ocasiones en que he vuelto no he vuelto a tener ningún problema y, es más, las veces que he comido me ha parecido todo exquisito, bien preparado y presentado, tanto a la carta como de menú, y el servicio ha estado acorde. Actualmente es mi primer opción cuando tengo que comer cerca de casa (vivo al lado), por encima del resto de establecimientos de la zona, y nunca he salido defraudada en ningún sentido. Por tanto, justo es emitir una nueva opinión que refleje todo esto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad