Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Cuadra De Anton en Oviedo

7,2

Basado en 627 opiniones encontradas en 6 webs


7.2
7.2
8.2
7.2

tendencia

145
De 623
en Oviedo
2
De 9
Otras cocinas internacionales en Oviedo

Puntuación y opiniones

Buen sitio hasta ahora siempre he tomado el menú del día y perfecto variado completo y abundante y a un precio muy correcto diez euros.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Agosto 2019
6,0
Un 10. Lo frecuento desde hace muchos años y siempre igual. Sitio cómodo donde puedes ir a comer o cenar sin que nadie te moleste. La atención exquisita, la comida buena y los precios adecuados. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2020
10,0
Cenamos a base de entrantes para compartir y probamos patatas al cabrales, pulpo a la parrilla, pimientos con anchoa, setas con jamón plancha y una parrillada especial y de postre un biscuit de higos y nueces.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Noviembre 2019
6,0
Comedor espectacular situado al fondo del restaurante. Cuentan con mas mesas. Comida bien preparada.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Oviedo

7,2
280
Opiniones

El Loco del Pelo Rojo

19/08/2019: Muy interesante, lugar sencillo pero preparado con gusto y comida muy bien pensada y elaborada, sorprendente y sabrosa. La atención correcta y un detalle muy interesante es que ofrece la posibilidad de tomar por copa vinos de muy alto nivel.
23/08/2019: Grata sorpresa, excelentes platos, la persona que nos atendió lo hizo con rapidez, nos recomendó u os platos variados y muy acertados. Los precios bien ajustados. Muy recomendable y aporta cierta frescura a tanto cachopo reinante en la zona
8,1
207
Opiniones

El Regreso GASTROBAR

15/01/2020: Escribí una opinión negativa del local cuando abrió, hace unos años, por un problema concreto que tuvimos con la atención del personal, que fue muy bien encajada por la dirección, cosa de agradecer. En las sucesivas ocasiones en que he vuelto no he vuelto a tener ningún problema y, es más, las veces que he comido me ha parecido todo exquisito, bien preparado y presentado, tanto a la carta como de menú, y el servicio ha estado acorde. Actualmente es mi primer opción cuando tengo que comer cerca de casa (vivo al lado), por encima del resto de establecimientos de la zona, y nunca he salido defraudada en ningún sentido. Por tanto, justo es emitir una nueva opinión que refleje todo esto.
23/08/2019: Tiene una carta que muy variada. De todo: tapas, comida tradicional como callos o carrilleras o también platos más actuales como gyozas o fajitas de pollo o y siempre encontrarás algo apetecible, además de tener siempre cosas fuera de carta.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad