Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Regreso GASTROBAR en Oviedo

8,0

Basado en 219 opiniones encontradas en 2 webs


8.0
8.0
8.0

tendencia

88
De 788
en Oviedo
3
De 9
Otras cocinas internacionales en Oviedo

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa tarta croquetas

Puntuación y opiniones

Muy buena atención y comida excelente.
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2020
10,0
Había ido a este sitio a cenar en parejas y muy bien. En esta ocasión fue UBA CATA DE VINOS CON MARIDAJE DE CENA.Un entrante de bolsitas de morcilla (muy buenas), un primero de escalivada de verduras con huevo ponchado (muy bien presentado y en su punto), un segundo plato de bacalao a baja temperatura con su pil PIL y pisto (muy bueno) y un último plato de rabo de vacuno (en su punto total). Cada plato con su bebida, cava en el entrante, blanco en la escalivada, tinto de Galicia con el bacalao y tinto de Chile con el rabo. De postre leche frita con helado de vainilla y acompañado de vino rojo de oporto.Muy agradable y todo muy bien....El local es muy ruidoso y ajustado...Buen servicio y muy buena relación calidad precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Febrero 2020
8,0

Restaurantes similares en Oviedo

8,3
534
Opiniones

El Loco del Pelo Rojo

10/07/2020: Siamo andati a pranzo in questo locale perché erano le 13 passate ed eravamo appena arrivati al nostro hotel di Oviedo che si trova accanto. Abbiamo mangiato un prosciutto senza infamia e senza lode e dei gyoza del supermercato fritti e conditi con una salsina di lamponi. Caffè orribile. Servizio cordiale. Prezzi giusti.
29/06/2020: Comida novedosa, de mestizaje. Servida por personal muy amable y campechano. Las raciones enteras son grandes. Perfectamente se pueden compartir. Buena ubicación. Relación precio calidad novedad, nada desdeñable. Un sitio para picar, comer.
8,6
666
Opiniones

La Cuadra De Anton

27/07/2020: El, local es acogedor y la, comida,, calidad precio es equilibrada
12/03/2020: Lo primero que hay que decir, es que fue el menú del día. Sin embargo los platos no estaban especialmente ricos ni las raciones abundantes. Pero lo que menos nos gustó fue la atención. Reconozco que no puedo decir que fuese mala, pero todos quedamos con una sensación desagradable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad