Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Regreso GASTROBAR en Oviedo

8,0

Basado en 215 opiniones encontradas en 2 webs


8.0
8.0
8.0

tendencia

37
De 788
en Oviedo
1
De 9
Otras cocinas internacionales en Oviedo

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa croquetas

Puntuación y opiniones

Muy buen recuerdo de una cena entre colegas
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2020
10,0
Había ido a este sitio a cenar en parejas y muy bien. En esta ocasión fue UBA CATA DE VINOS CON MARIDAJE DE CENA.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Febrero 2020
8,0
Escribí una opinión negativa del local cuando abrió, hace unos años, por un problema concreto que tuvimos con la atención del personal, que fue muy bien encajada por la dirección, cosa de agradecer. En las sucesivas ocasiones en que he vuelto no he vuelto a tener ningún problema y, es más, las veces que he comido me ha parecido todo exquisito, bien preparado y presentado, tanto a la carta como de menú, y el servicio ha estado acorde. Actualmente es mi primer opción cuando tengo que comer cerca de casa (vivo al lado), por encima del resto de establecimientos de la zona, y nunca he salido defraudada en ningún sentido. Por tanto, justo es emitir una nueva opinión que refleje todo esto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Enero 2020
10,0
Soy clienta habitual en “El regreso” y como podéis ver en las fotos, es lógico y normal. El menú del día contiene platos exquisitos con muy buena materia prima. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2019
8,0
Estuve con mi pareja comiendo este viernes y nos pareció un lugae acogedor, con una atención rápida, profesional y eficiente. La cocina muy rica y con una presencia digna de los mejores restaurantes, comimos Croquetas caseras, Fajitas de pollo, rollito de verduras y de postre tarta de tres chocolates.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Diciembre 2019
10,0
El menú del día esta muy bien. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Oviedo

7,5
405
Opiniones

El Loco del Pelo Rojo

21/02/2020: Restaurante, cervecería, vino teca con un ambiente muy agradable y muy cómodo.
10/02/2020: Cocina de mucha calidad, muy cuidado el detalle y un lugar espléndido. Aquí hay que venir a experimentar experiencia culinaria, hay platos diferentes a lo habitual de Asturias y no te dejan indiferente. Buenas carnes y unos postres llenos de calidad! Apuntado para el próximo viaje!!
7,3
655
Opiniones

La Cuadra De Anton

12/03/2020: Lo primero que hay que decir, es que fue el menú del día. Sin embargo los platos no estaban especialmente ricos ni las raciones abundantes. Pero lo que menos nos gustó fue la atención. Reconozco que no puedo decir que fuese mala, pero todos quedamos con una sensación desagradable
28/12/2019: Tomamos un menú del día aceptable, pero deberían cuidar los humos de la cocina que invaden el comedor. Hemos salido con un mal olor en toda la ropa. El restaurante de bonita decoración quizá cierta decadencia y la atención dejó mucho que desear, éramos 11 personas en muy poco espacio y no adaptaron el servicio estando una mesa al lado libre.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.