Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Regreso GASTROBAR en Oviedo

7,5

Basado en 238 opiniones encontradas en 2 webs


7.5
7.5
7.5

tendencia

267
De 791
en Oviedo
6
De 9
Otras cocinas internacionales en Oviedo

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa tarta croquetas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 155 9
Opiniones Nota
TripAdvisor 81 9
Excelente comida y óptimo servicio. Me encantó
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2020
10,0
Somos clientes habituales, tanto para tomar algo, como para comer o cenar. Una carta diferente con un ambiente muy agradable. Muchas opciones fuera de carta y un menú del día muy asequible y variado.El trato espectacular y siempre tienen una sonrisa al atenderte.Sin duda muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Octubre 2020
10,0
Muy buen sitio para tomar algo, comer y/o cenar, bien sea en la terraza, o en el interior. La carta espectacular (a tener en cuenta los platos fuera de carta). El servicio una maravilla.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Octubre 2020
10,0
Un local muy agradable con mesas en el exterior buena comida y atención. Recomendables los callos, las hamburguesas, los langostinos rebozados, en general casi todo en función de los gustos. No es una carta amplia con comida tradicional, si no más bien actual. Medidas Covid-19 muy correctas
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2020
10,0
Trato amable, acogedor, una carta variada, original y un sitio con buen ambiente
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2020
10,0
Decidimos venir a cenar y fue un acierto pleno. Un amplio menú, con raciones abundantes y con facilidad para combinar. El trato ha sido muy bueno y amable. En relación al Covid19 se siguen las normas de forma cuidadosa y ejemplar. Un lugar para recomendar
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Oviedo

7,8
692
Opiniones

La Cuadra De Anton

12/01/2021: Muy amplio, amables, buena comida y muy buena relación calidad- precio. Soy muy asidua!
18/10/2020: Buen sitio y buena comida. Atentos y profesionales. Volveremos.
7,8
454
Opiniones

El Loco del Pelo Rojo

29/12/2020: Me encantan los restaurantes que ofrecen medias raciones porque eso facilita convertir una cena convencional en una degustación. Eso es lo que hicimos ayer en este restaurante ubicado en el centro de Oviedo, que nos ofreció un extraordinario muestrario de platos exquisitos, acompañados por dos excelentes vinos, y amenizados por una estupenda banda sonora de música indie española. Nos encantaron los cucuruchos de cochinita pibil, el ajoverde de sardina ahumada, la berenjena crujiente con tartufo, el kimbab de atún rojo, las croquetas de kimchi, las zamburiñas con bloody mary y sobre todo, las alcachofas confitadas.Todo ello con una atención estupenda por parte de todo el personal, y a un precio muy razonable.¿Posible candidato a estrella Michelín?
29/08/2020: Restaurante de comida fusión en el centro de la ciudad donde se cuida hasta el menor detalle para que tu visita al local resulte absolutamente satisfactoria. Primero la atención es muy profesional y a su vez amable y diligente. A continuación el sitio, que es moderno, atractivo y decorado con gusto. Aquí puedes traer a personas a quién quieras impresionar. También tiene una terreza no muy grande pero aprovechable. Y finalmente la comida, una sóla palabra para calificarla: FANTÁSTICA.Muy elaborada, género de primera, y sobre todo sorprendente y a precio justo. No te puedes perder las croquetas de Kinchi, cangrejo y panceta, espectaculares. Y el poke bowl de salmón marinado y aguacate tampoco, así como las gyozas crujientes de ibéricos. Cómo era entre semana pude degustar un menú cerrado muy bueno a un precio muy competitivo, por 24€ que consistía en platos de la carta, un salmorejo, unos langostinos crujientes con espuma de Lima, un taco de bonito sobre cremoso de patata y un solomillo ibérico con mojo peruano, y par finalizar un mini gintonic o un postre optando yo por el carrot cake con crema helada de yuzu, delicioso. Resumiendo: No te lo puedes perder.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad