Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Regreso GASTROBAR en Oviedo

8,1

Basado en 103 opiniones encontradas en 2 webs


8.1
8.1
8.1

tendencia

20
De 656
en Oviedo
1
De 10
Otras cocinas internacionales en Oviedo

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa

Puntuación y opiniones

Tras encontrarte con un servicio atento y muy amable, la carta, aunque no muy amplia, es lo suficientemente variada como para sorprenderte con sus propuestas, desde toques asiáticos, a mejicanos, comida casera, todo de magnífica calidad, presentación y sabor. Para repetir muchas veces...
Más comentarios
en Trip Advisor
.
11 Noviembre 2018
10,0
El regreso destaca por una carta creativa, a base de excelente materia prima y el buen hacer de grandes profesionales. Todo está delicioso, destacando el codillo asado, tiernisimo, el rabo estofado, los medallones de lechazo, el jamón ibérico con pan tumaca, las ensaladas, los postres..con una excelente relación calidad/precio.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
02 Septiembre 2018
10,0
Trato agradable y familiar siempre, y la comida exquisita !!
Más comentarios
en Google+
.
30 Septiembre 2018
10,0
Comas lo que comas esta bueno, es que ya comí unas cuantas veces y no le pillo en algo que este mal.
Más comentarios
en Google+
.
24 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en Oviedo

7,9
234
Opiniones

El Loco del Pelo Rojo

27/12/2018: Me declaro fan desde que abrió. Platos creativos que fusionan con arte cocina extranjera con tradición local. Fantásticas sus croquetas de kimchi, sus cucuruchos de cochinita pibil o sus setas trufadas. Un goce TODO. Precio muy competitivo y atención amabilísima. Hay que ir sí o sí.
16/11/2018: El local, al tener servicio de bar, en algún momento es tremendamente ruidoso y dificulta la conversacion. La decoracion es atractiva y el servicio de sala muy eficaz y atento. Comenzamos con unas berenjenas rellenas de marisco bastante aceptables. Las alcachofas (de conserva) de Tudela con tacos de jamón serrano, muy vulgares. El pez mantequilla muy sabroso (evitando la salsa picante que lo acompaña) y el taco de maíz con ternera, igualmente picante y de sabor igualmente vulgar. Bueno el helado de Verdu y convencional el dos hojas de yougourt.
7,6
229
Opiniones

El Loco del Pelo Rojo

27/07/2018: personal muy amable, platos ricos
24/09/2018: Sitio diferente con comida muy sabrosa, repetiremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad