Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Regreso GASTROBAR en Oviedo

8,0

Basado en 211 opiniones encontradas en 2 webs


8.0
8.0
8.0

tendencia

32
De 623
en Oviedo
1
De 9
Otras cocinas internacionales en Oviedo

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa croquetas

Puntuación y opiniones

Uno de los sitios de confianza de la zona. El cachopo de cecina y queso de cabra exquisito. La atención muy buena y la variedad de platos bastante amplia.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2019
10,0
La comida tiene un sabor buenísimo, lo recomiendo nos gustó mucho, pese a que los precios son algo elevados para el tamaño de las raciones
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Septiembre 2019
8,0
Soy clienta habitual en “El regreso” y como podéis ver en las fotos, es lógico y normal. El menú del día contiene platos exquisitos con muy buena materia prima. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2019
8,0
Escribí una opinión negativa del local cuando abrió, hace unos años, por un problema concreto que tuvimos con la atención del personal, que fue muy bien encajada por la dirección, cosa de agradecer. En las sucesivas ocasiones en que he vuelto no he vuelto a tener ningún problema y, es más, las veces que he comido me ha parecido todo exquisito, bien preparado y presentado, tanto a la carta como de menú, y el servicio ha estado acorde. Actualmente es mi primer opción cuando tengo que comer cerca de casa (vivo al lado), por encima del resto de establecimientos de la zona, y nunca he salido defraudada en ningún sentido. Por tanto, justo es emitir una nueva opinión que refleje todo esto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Enero 2020
10,0
El menú del día esta muy bien. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2020
10,0
Tiene una carta que muy variada. De todo: tapas, comida tradicional como callos o carrilleras o también platos más actuales como gyozas o fajitas de pollo o y siempre encontrarás algo apetecible, además de tener siempre cosas fuera de carta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Agosto 2019
6,0

Restaurantes similares en Oviedo

7,2
636
Opiniones

La Cuadra De Anton

05/11/2019: Cenamos a base de entrantes para compartir y probamos patatas al cabrales, pulpo a la parrilla, pimientos con anchoa, setas con jamón plancha y una parrillada especial y de postre un biscuit de higos y nueces.
28/12/2019: Tomamos un menú del día aceptable, pero deberían cuidar los humos de la cocina que invaden el comedor. Hemos salido con un mal olor en toda la ropa. El restaurante de bonita decoración quizá cierta decadencia y la atención dejó mucho que desear, éramos 11 personas en muy poco espacio y no adaptaron el servicio estando una mesa al lado libre.
7,1
280
Opiniones

El Loco del Pelo Rojo

03/09/2019: Ambiente moderno e impecable. Me encantó, los platos fueron atrevidos y con potencia, nada que objetar. La causa limeña un espectáculo y el wok de verduras con lagostinos una salsa con sabor potente y perfecto junto con lagostinos frescos y bien jugosos! La pena es que nos cobraron el pan. El servicio fue exquisito. Merece mucho la pena dejarse caer por este gastro!!
23/08/2019: Grata sorpresa, excelentes platos, la persona que nos atendió lo hizo con rapidez, nos recomendó u os platos variados y muy acertados. Los precios bien ajustados. Muy recomendable y aporta cierta frescura a tanto cachopo reinante en la zona

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad