La Cristina en Irun

8,8

Basado en 1.966 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
7.8
9.8
8.8

tendencia

2
De 176
en Irun
1
De 3
de cocina Italiana en Irun

Los clientes comentan sus platos de...

cafe bonito pizza pasta

Puntuación y opiniones

Todo muy bien, estrellas merecidas
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2021
10,0
Ubicación única , servicio de lujo, esmerado y muy amable. Hace honor a ser un "Hotel de lujo". El desayuno es imprescindible!! Impresionante. Un hotel "10", una plantilla "10", en un entorno "10".
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2021
10,0
Muy bonito y atención muy bien. para repetir
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2021
10,0
Lugar super-acogedor y con fenomenal comida italiana. Disfrutamos mucho las pizzas. ¡Seguro que volveremos a repetir!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Marzo 2021
10,0
El lujo en toda su expresión, el diseño del hotel muy acogedor y conservando su historia, el trato del personal muy servicial, las habitaciones muy cómodas desde aquí por favor poner a la venta las almohadas quiero dos, jajaja muy cómodas es como dormir en las nueves, por si cuela mi cumpleaños es el 22 de noviembre dicho esto se qué más de un cliente agradecería la venta de esas exclusivas almohadas.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2021
10,0
Buena vista y ubicación las habitaciones muy acogedora super
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2021
10,0
Escapada a San Sebastián por motivos laborales y disfrutar del hotel María Cristina es todo un placer. Por circunstancias de la vida conoces a su actual director Ned, persona cercana, sencilla, humilde y amante de su profesión. Desde ese momento toda la maquinaria del Maria Cristina se pone a tu disposición. Santiago recibiéndote con una sonrisa. Guardando tu coche mejor que si fuese el suyo. La recepción, matrícula de honor. El personal de Service room (Alan) encantador y educadisimo. En los desayunos Edurne y sus compañeros... no se puede explicar. Pudimos conocer a su jefe de cocina Jesús Caballero y todo un ejemplo de educación y saber estar, además de un amante de su profesión... Los desayunos son de otro planeta. Obligatorio descubrir su oferta gastronómica. Tortilla de trufa, huevos benedictine, fruta recién cortada... tostada, bolleria propia... en fin... para no moverte del salón de desayunos. Café Saigón muy acogedor y personal muy atento (no recuerdo nombres pero sí nacionalidad cubana, entre ellos) Toda la carta completamente asiática. Hablar de sus habitaciones es describir lo más parecido a estar en una nube. Lujo la cama. Lujo los servicios. Lujo entero en la habitación... y para rematar Aqua di Parma como “amenities”. Perdón si olvido nombres pero gracias a todos por hacer de nuestra estancia un tiempo súper especial y difícil de olvidar. Gracias Ned por tener a este equipo bajo tus alas porque son un reflejo de un gran director. Allá donde vas... vuela alto y despliega tus cariño por la profesión. Gracias MARÍA CRISTINA TEAM!! Eskerrik asko!
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2021
10,0
Es uno de los hoteles más bonitos e icónicos de la ciudad, estuvimos hospedados en el mes de septiembre. Tienen un extraordinario servicio, fueron muy amables y nos dieron mucha información sobre que sitios visitar. Está en uno de los lugares más hermosos de la ciudad y puedes salir a pasear por sus alrededores. Una experiencia muy buena. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2021
10,0
Un hotel muy bonito, con excelentes vistas. Trato increíble
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2021
10,0
Doy la máxima calificación por varios motivos. Con la situación que vivimos actualmente, nos han dado la oportunidad de poder reservar por ser residentes en el País Vasco y además a precio más reducido. La oferta ha sido, entrada el sábado 23 de enero con comida en el Restaurante Saigón, alojamiento con vistas al río y desayuno al día siguiente. La atención excepcional y del resto, que vamos a decir de esta joya que tenemos en Donostia-San Sebastián con *****. Felicitar en un principio al Director y a todo su personal por el trato ofrecido al cliente. Seguir en esa línea. Enhorabuena
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2021
10,0

Restaurantes similares en Irun

7,6
37
Opiniones

Cerveceria Con Tino

28/12/2020: Buen servicio y comida rica a buen precio.
13/11/2020: Pedí que me trajeran unas hamburguesas a casa y alucine nada más abrir la bolsa. Vienen en un recipiente grande de plástico resistente que hace que llegue todo en muy buen estado. Me encontré una súper hamburguesa con sus patatas, mejor presentado, imposible. La calidad es excelente!! Repetiremos sin dudarlo

No califica

Il Capo

18/03/2021: Pedimos para traer la casa y el servicio fue bueno, llegó bien. Todo estaba rico, eso si, las hamburguesas son muy grandes y te llenan.
14/02/2021: Pedimos pizzas para que las trajeran a casa y el trato fue bueno. Nos recomendaron algunas y la calidad era buena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad