04/11/2024: En ambiente puse ***** porque era Lunes y estaba casi vacío y se puede comer tranquilo y a gusto, muy rica la pizza 🍕🍕🍕🍕🍕 la camarera muy educada y simpática, es mi primera vez y la verdad volveré, lo recomiendo para ir un lunes, martes o miércoles, por qué fines de semana imposible está a tope.
27/10/2024: De las veces que hemos pedido, estas son las pizzas que hemos probado:
- Margarita: Normal, no muy destacable. Está buena, pero eso, no es una margarita de estas que te sorprenden.
- Bufala: Sin duda, la mejor pizza que he probado en Donosti.
- 4 Quesos: La mezcla de quesos sorprendió, pero no me convenció (creo que es por el brie).
- Jamón y Queso: Simple y con buen sabor, nada destacable, hace su función.
La experiencia con la Bufala fue genial, y ya si le añades "funghi," el sabor es excepcional. Si tuvieran una de burrata, sería top.
La masa es diferente a las "hidratadas" que ves en redes sociales, pero es muy buena.
* Un punto a favor es que se puede pagar a domicilio con tarjeta o en efectivo.
* Los precios son razonables, ya que no cobran tarifas infladas como otras apps de delivery. Precio muy justo.
Aspectos a mejorar en mi opinión:
1.- Mejorar la presencia online: la web parece estar a la venta y solo les veo activos en Facebook. Para ver el menú actualizado, sería mejor preguntar por teléfono, ya que en maps o son de hace tiempo, o no encontrarás las novedades.
2.- Solo se pueden hacer pedidos por llamada/en persona, lo cual es común en Donosti, pero en alguna ocasión nos han tenido esperando bastante: un viernes llamamos para pedir y, tras ser atendidos, nos pidieron que "esperáramos un momento". Estuvimos en espera 18 minutos antes de colgar. Lo peor fue que, al volver a llamar unos 20 minutos después, nos dejaron esperando otros 15 minutos. Finalmente, en la tercera llamada, nos atendieron después de 8 minutos de espera. Para pedir 2 pizzas tardamos hora y media, para pedir solo.
Entiendo que estén ocupados, pero sería útil implementar un sistema de gestión de pedidos que tenga más en cuenta a los clientes. No soy quién para decirles como llevar su establecimiento. Solo comento mi opinión, porque creo que está entre las mejores pizzas/pizzeria de Donostialdea y es una pena que te digan "en media hora está", y que tarde 2 horas, o que te tarden 25 minutos en cogerte el pedido. Si es que siendo sinceros se va más lejos que intentando contentar a todos.
Pero el sabor es muy bueno, ingredientes también que se nota la calidad (al menos en general), atentos y agradables, tanto en recepción como los repartidores. Un sitio ideal para probar.