Usando algo es bueno se nota, 30 minutos de cola para pedir pero merece la pena, en mi caso un crepe de queso, aguacate, atún y nueces, repetiré.
JUAN SANZ
.
09 Abril 2021
10,0
Los mejores crepes de toda Pamplona.Una gran variedad tanto dulce como salado.Tienen crepes de trigo sarraceno para personas celíacas.Un trato muy profesional.
Alberto Armendariz
.
06 Abril 2021
10,0
Las chicas muy majas y los creps de 10 ,yo pedí uno de jamón serrano huevo y queso y estaba espectacular y pedí uno dulce de dulce de leche , plátano y canela y me ha dejado sin palabras,por poner una pega y es que las dos veces que hemos ido había mucha fila para pedir pero vale la pena la espera
Loli Jiménez
.
03 Abril 2021
10,0
La mejor crepería de Pamplona. Tienen crepes del día, como crepe especial, que van cambiando y son muy variadas
Javi López
.
16 Marzo 2021
10,0
Los crepes están buenísimos La propietaria es una persona súper agradable.
Vanessa
.
13 Marzo 2021
10,0
Entrar en la crepería es como entrar en el salón de un hogar, calentito, acogedor, y las crêpes buenísimas!
Cuando una está acostumbrada recorrer el centro de Pamplona degustando sus buenísimas tapas y pinchos, se sorprende muy gratamente encontrando este pequeñísimo local acogedor en el que, a la vista, se cocinan unas crepes riquísimas tanto dulces como saladas.
Merece la pena probarlas.
BelenyAlberto
.
17 Febrero 2021
10,0
Muy rico pero no aceptan tarjeta (suspicious)
Diego Matas Higuera
.
14 Febrero 2021
8,0
Muy buen trato y la cola merece la pena esperarla por lo buenos que están los crepé
Maider Ecay
.
10 Febrero 2021
10,0
De lo mejor de Pamplona, sin duda, doy fe. Llevan 25 años y siguen teniendo colas que salen por la puerta jeje.. aunque en el local apenas hay espacio para comerlos allí y en general los crepes se suelen coger mas para llevar, tienen muchisima variedad de ingredientes tanto para dulces como para salados
mtspe 70
.
09 Enero 2021
10,0