Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Creperia en Pamplona

8,6

Basado en 209 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
8.6
7.6
8.6

tendencia

4
De 472
en Pamplona
1
De 31
Otras cocinas en Pamplona

Los clientes comentan sus platos de...

dulces crepe dulce

Puntuación y opiniones

Fuimos porque estaba enfrente de nuestro apartamento y nos encantó. La cola en la puerta ya nos hacía presagiar esa calidad que lejos de decepcionarnos nos cautivó. Tanto el dulce como el salado nos encantaron.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Septiembre 2019
10,0
Unos crepes cojonudos. La mujer es majísima y si no tienes claro lo que quieres te recomienda muy bien.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2019
10,0
Para los amantes de los crespes es el lugar idóneo por su gran variedad en dulces y salados. Los preparan al momento, razón por la cual se forman colas en la calle por lo pequeño que es el local. Se agradece los dos bancos que hay en la fachada para las personas que no pueden estar mucho tiempo de pie. Si te gusta este tipo de comida, que mejor que en este lugar situado en el casco viejo de Pamplona.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2019
8,0
La voy muy seguido con la familia y muchas veces hay cola pero lo bueno se hace esperar,no es un sitio de lujo ,es pequeño y muy humilde pero señores les aseguro que son los mejores crepes que he probado tanto los dulces como los salados,tenéis que probar es una maravilla de Pamplona
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Octubre 2019
8,0

Restaurantes similares en Pamplona

8,4
951
Opiniones

Alhambra

03/11/2019: No encuentro palabras, hace tiempo que no me daban un trato tan bueno en un restaurante, los dueños están siempre pendientes de todo.
08/06/2019: Menú Alhambra Platos excelentes sobretodo la merluza y los tallarines. Todo con maridaje muy rico. Personal atento y con mucha profesionalidad. Local muy bonito. 64€ cada uno. Volvería sin dudar.
8,2
368
Opiniones

Le Petit Comite

14/07/2019: Hemos estado en familia, y la verdad es que hemos comido muy agusto. Sobre entrantes, las pochas muy buenas, el salmorejo lo dejamos en bueno. Los dos segundos nota muy alta, tanto el secreto como el jarrete. Los postres, también nos han gustado, la torrija muy bien y helado para la peque. La camarera un 10 y el local también bien. Por poner un pero, quizás el aire acondicionado estaba algo fuerte. Pero tampoco les hemos pedido que lo bajen.
19/10/2019: Es un restaurante pequeño, comedor y barra de bar en un mismo espacio pero nada ruidoso.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad