La CoZina en Madrid

7,8

Basado en 2.441 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

3.024
De 13.183
en Madrid
13
De 25
de cocina Vegano en Madrid

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está cerca de Corralejos, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, es un restaurante especializado en comida vegano, hacen muy bien el arroz.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.25, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración invita a alargar la comida, es el restaurante perfecto para ir con niños, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.25, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 8:00-17:00
  • martes: 8:00-17:00
  • miércoles: 8:00-17:00
  • jueves: 8:00-21:00
  • viernes: 8:00-22:00
  • sábado: 12:00-17:00
  • domingo: 12:00-17:00

Puntuación y opiniones

El postre un poco seco y tenia sabor a frigorífico lo demás era todo bien 😌
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Un restaurante acogedor, la comida buena( podría mejorar un poco) y el servicio excelente.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Un arroz muy bueno y una atención de 10
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
10,0
Sitio acogedor !! Buen aire acondicionado.... el encargado brasileño te explica todo perder ofertas incluidas y te asesora con las cantidades que has pedido [ si son correctas ] paella rica y juen servicio.... postres de infarto. Gracias!!
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
Me gustó una atención súper bien, un chico brasileño Enzo creo que se llama la atención súper bien , no tenía reserva y lo primero que me dijo te espera 5 minutos y ya te atiendo. 👍👏👏👏👏
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
Estuvimos por el tema del evento de Madring Formula1 y tenían buena opción de cerveza en envase plástico y de 0.75L para calmar la sed de día tan soleado. Dentro del local cuenta con aire acondicionado cuenta con terraza hay variedad de licor no solo era cerveza. También noté que tienen menú que no optamos en ese momento porque solo queríamos calmar la sed. La atención en la barra muy amable y receptivos a pesar de la cantidad de personas que habían en espera.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Hemos comido fenomenal, los arroces en su punto. Las recomendaciones del personal estupendas. Volveremos seguro 🥶
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Estuve 3 dias en un evento de Ifema, busque opciones cerca que pueda reservar y comer, menudo acierto. Precios razonables, diría hasta baratos en comparación de los precios que hay en los alrededores y en Ifema. Soy de la hostelería y he de decir que para el volumen de trabajo que tienen, son un equipazo. Muy bien organizados, amables , atentos, simpáticos... eso es muy difícil en un ritmo de trabajo que ellos tienen. Sin duda es un sitio muy recomendable. Gracias por la atención
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Comimos algunos entrantes y arroz negro. Los platos muy bien de cantidad y la comida rica. Los tiempos entre platos bien también. Los camareros se mostraron profesionales y atentos a sus mesas. Sitio recomendable.
Más comentarios
en TheFork
.
08 Febrero 2025
10,0
Hoy otra comida Fantástica, en un buen ambiente y un servicio del personal inmejorable. Los Mejillones al Albariño espectaculares , Los boletus muy sabrosos y el Arroz con Bogavante, uno de los mejores que he probado nunca. Gracias por hacernos sentir tan cómodos. Muy recomendable en todos los sentidos.
Más comentarios
en TheFork
.
01 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,8
800
Opiniones

Regañadientes

23/07/2025: Precioso restaurante mexicano entre Chueca y Salamanca. Disfrutamos mucho de la comida, probamos diferentes tacos, ceviche y por supuesto los totopos con guacamole. Comida casera y con el sabor de México, gran variedad de tacos y algunas propuestas son muy originales. Recomiendo el gazpacho de jalapeños, estaba espectacular. Nos dieron a probar un carajillo de licor 43 también muy rico. Los postres espectaculares, nos encantó el pastel de Elote, tiene una textura esponjosa y el toque justo de dulzor. Las camareras fueron muy atentas en todo momento, enhorabuena por el equipo. Sin duda volveremos muy pronto. Un lujo poder contar con un pedacito de México en el centro de Madrid.
18/07/2025: Espectacular opción para probar un mexicano auténtico a un precio razonable. Me encantó la decoración del sitio, con sus techos altos. Comimos dos platos espectaculares. El gazpacho de jalapeños es una locura y los tacos de cerdo crujientito fueron excelentes, con unas tortillas super auténticas. El postre fue un bizcocho, típico de México, que junto con el dulce de leche, que ellos llaman en México cajeta, me pareció delicioso. Me parece una excelente elección para probar mexicano auténtico.
7,9
675
Opiniones

Shintaku

24/07/2025: Disfrutar de buena cocina japonesa en Arganzuela, buen servicio, buen precio. Probaremos en el interior la próxima vez, la terraza, normal, terraza de barrio, que también se agradece. Muy recomendable.
07/06/2025: La atención espectacular, tienen muchísimo cuidado y atención con los alérgenos, la relación calidad precio es increíble 10/10

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad