Regañadientes en Madrid

6,7

Basado en 658 opiniones encontradas en 3 webs


6.8
4.8
6.0
6.8

tendencia

5.176
De 12.080
en Madrid
16
De 25
de cocina Vegano en Madrid

El restaurante

te invitamos a que conozcas Regañadientes, se encuentra en el barrio de Justicia, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

No se quedan cortos con la carta, ofrecen unos platos basados en la cocina vegano, si nunca te has atrevido a probar su guacamole,pruebalo, te encantara.

Su puntuación es de 7.74, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, es el restaurante de moda de las familias, querrás repetir este restaurante todos los días.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.74, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

🇲🇽 Un restaurante mexicano en una zona elegante. Tiene una decoración rollo industrial y cuenta con la zona de la barra y luego otra sala más dentro. La atención es genial y ambiente agradable, pero la música puesta muy alta que hace sea difícil conversar / escuchar a gente en un grupo. La comida muy rica - platos tradicionales pero con toques diferentes. El guacamole muy fresco con granada. El ceviche bastante afrutado con un sabor distinto. La quesadilla genial y coliflor algo diferente. Super rica la tostada de atún rojo, un plato estrella 🤩 Para beber, un Carajillo 43 con Licor 43 es divino
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2024
10,0
La comida, la atención y sobre todo la música es algo GENIAL, muy buen lugar para comer, tomar algo y pasarla bien
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2024
10,0
Estuvimos comiendo hoy, con mi pareja que es intolerante al gluten, nos dijeron los platos que no podia y cuando llega uno de los tacos es de trigo…. Creo que no se dan cuenta de la importancia de esto, ademas que nos dimos cuenta nosotros y no la camarera que estaba al tanto de todo. El servicio muy muy lento y la comida no dice nada. Un mexicano más en Madrid sin nada que aportar.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2024
6,0
Siguiendo mi recorrido de comida mexicana en Madrid, fuimos a este restaurante injustamente tratado en Google Maps. Por lo que sé, el chef es un español que estuvo tiempo en México. La verdad es que comimos bastante bien (los tacos de chuleta son mejores que los que probado en México). El servicio fue excelente. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2024
10,0
El pastel de elote más rico que he comido! El carajillo “shakeado” buenísimo! Pero sobretodo la compañía y el buen servicio
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2024
10,0
Comida muy buena, auténtica y trato de 10!!!!
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2024
10,0
Muy buenos los tacos de lechoncito
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2024
8,0
El ceviche negro, los tacos de chuleta deliciosos, autentico sabor mexicano. Muy buen ambiente. Recomendado al 100!
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2024
10,0
¡Está bastantemente bien! La comida rica aunque me hubiera gustado notar más el picante de esta maravillosa gastronomía, estaba todo suave y rico. El sitio está agradable y bien situado. Recomiendo las bebidas y cócteles de frutas.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2024
6,0
Excelente todo,la comida, el ambiente y el servicio…. La costilla imprescindible y la tarta de queso y Dulce de leche espectacular.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

6,6
2719
Opiniones

Aarde

27/05/2024: Restaurante de moda en zona de puerta de Alcalá. En la que el restaurante está dividido en dos partes y una gran terraza . Para que te vean y ser visto. La comida es del mismo grupo que tienen amazónico, paraguas, ten con ten... No vas a encontrar nada distinto, pequeñas cantidades de plato con precios elevados. Esto es lo que tienen ciertos locales. Servicio rápido, cocina abierta
26/05/2024: Pan muy rico con hummus de calabaza y lasaña de champiñones.
6,5
365
Opiniones

Bombón

03/03/2024: La tarta de queso buenísima 🫰 Local acogedor, decoración preciosa y muy buena atención. Volveremos 😄
13/01/2024: Nuevo café de decoración exquisita, minimalista, cuando entras no sientes que estás en pleno centro de Madrid. Ideal para desayunos y comidas ligeras. Sus dueños lo mejor del local!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad