La Coveta en Pinoso

6,4

Basado en 146 opiniones encontradas en 3 webs


5.4
5.4
5.4
5.4

tendencia

13
De 28
en Pinoso
4
De 5
Otras cocinas españolas en Pinoso

Los clientes comentan sus platos de...

paella tapas

El restaurante

te invitamos a que conozcas La Coveta, se encuentra en Pinoso, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de paella.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 6.9, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, es el restaurante de moda de las familias, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.9, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

El área recreativa está muy bien. La zona es boscosa, agradable para pasar el día. La única pena es la cantera que se ha comido media sierra.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2022
6,0

Restaurantes similares en Pinoso

6,8
231
Opiniones

T de Tapas

18/08/2022: Muy buena relación calidad-precio.
06/06/2022: Restaurante de muchísima variedad de tapas elaboradas, estilo mediterráneo y fusión: croquetas, tatakis, carpaccios, baos, tacos, ensaladas .... Relación calidad precio genial. Postres buenísimos. Repetiremos seguro para provar más tapas! Servicio encantador
6,9
572
Opiniones

Paco Gandia

10/11/2022: El arroz brutal , los caracoles muy buenos pero escasos , el revuelto de morcilla y el conejo muy buenos . Recomendaciones, no pedir almendras ni el ajo con tomate que su mucho la cuenta.
15/10/2022: El mejor arroz con caracoles del mundo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad