T de Tapas en Pinoso

6,9

Basado en 236 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 28
en Pinoso
2
De 5
Otras cocinas españolas en Pinoso

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es T de Tapas, está en la ciudad de Pinoso, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, los platos que tienes que pedir sí o sí son tapas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 6.99, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 10.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Me gusto mucho la combinacion de sabores y la presentacion de los platos. El servicio muy amable aconsejan muy bien. Lo recomiendo por la comida y el servicio.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2023
10,0
Muy buena relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2022
8,0

Restaurantes similares en Pinoso

6,8
577
Opiniones

Paco Gandia

04/01/2023: ¡Todo perfecto! El arroz con un sabor de conejo y caracoles hecha con leña que me recordaba mi infancia.¡me ha encantado!mejor imposible. ¡¡Desde que te sientas es un homenaje!!
02/12/2022: Tremenda gastronomía local! Un restaurante súper premium desde la atención de Paco y todo su equipo! No tiene absolutamente nada que criticar! Me sentí en casa y con amigos! La calidez y la atención…. La comida y el amor por la cocina se nota en cada plato! Felicitaciones…..
7,1
191
Opiniones

Restaurante Encebras

03/12/2022: Popped in for a snack and had lovely home cooked burgers and chips served by friendly staff. They even had a doggy menu for your furry family .... Will definitely be back (Translated by Google) Aparecí para tomar un refrigerio y comí deliciosas hamburguesas caseras y papas fritas servidas por un personal amable. Incluso tenían un menú para perros para tu familia peluda... Definitivamente regresaré

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad