Se come muy rico, fuera de carta pedimos costillar con patatas, excelentes, también pedimos la tostada de sardina con guacamol, rica pero un pelín pasado de acidez en el guacamol y albóndigas que estaban correctas, postre siempre muy bueno.
Fuimos unos amigos a tomar algo y todo muy bien, la comida estaba muy buena, la terraza estaba muy bien y el ambiente estaba guay. El único punto negativo es que lo que pedimos salió completamente a destiempo, mientras unos ya habían comido a otros no les había llegado.
A por ello ! Las tapas son excelentes, frescas y gourmet. Servicio rápido, preparado en el momento. Mención especial para el servidor que es adorable. Nos ofreció el plato infantil porque algunos de los nuestros estaban picantes. El ambiente nocturno es agradable, a dos pasos de la plaza principal. En definitiva… una dirección imprescindible para degustar auténticas tapas españolas.
Increíble el trato del camarero.
Cenamos de lujo sin ser precio excesivo.
Lo que nos recomendó y acertó en todo.
Muy buen servicio.
Muy bien atendidos.
Con explicación de cada plato.
Y estaba muy bueno. Se comía por los ojos y de sabor exquisito
Un acierto
Volveremos
Nos encantó. Es un lugar que no puede faltar en los planes de visita a esta preciosa ciudad 💝 El equipo Rapido y de una calidez personal encantadora. La comida nos gustó muchísimo y nos encantó dejarnos aconsejar. Volveremos