Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Come Dia en Barcelona

8,6

Basado en 1.230 opiniones encontradas en 5 webs


8.9
8.0
8.7
8.5

tendencia

228
De 11.213
en Barcelona
14
De 634
de cocina Italiana en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta pastas quesos calzone raviolis fresca embutidos

Puntuación y opiniones

Gran descubrimiento para nosotros, 5s ordenadas por: la atención del personal, entrantes y pizzas artesanas "como hacia la nonna", ojalá me quedara mas cerca
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2020
10,0
El mejor restaurante italiano que he probado en Barcelona. A parte de comer de lujo y a buen precio, Juan y el servicio en general inmejorable. Recomendable 100%
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Julio 2020
10,0
Muy buena la comida, la ambientación con elementos de arte y cine y la atención, en este resto de comida italiana en Barcelona !
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2020
10,0
Han reabierto con más encanto que nunca! Terraza, nueva decoración y más especialidades en la carta! Todo riquísimo y con un personal encantador! Sin duda, uno de nuestros lugares preferidos de Barcelona.Han reobert amb més encant que mai! Terra ça, nova decoració i més especialitats a la carta! Tot espectacular i amb un personal excellent! Sens dubte, un dels nostres llocs preferits de Barcelona.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Julio 2020
10,0
Relación calidad-precio perfecta. El trato es personalizado y de calidad, fijandose en los pequeños detalles. Fuimos en grupo y en todo momento nos sentimos como en casa. Repetiremos esas pizzas buenísimas! Gracias
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,6
72
Opiniones

Brera Restaurant

13/06/2020: Un lugar con encanto especial donde comerás buena comida italiana. Se nota que eñ dueño se desvive por su negocio. Recomendable!!!!
23/01/2020: Servicio amable y atento, Ambiente algo frio al ser un bajo sin ventanas pero buena musica y mesas de madera que le dan calidez. Comida muy buena pero las raciones algo justas. La parmiggiana riquisima pero te quedas con ganas. Los gnocchis Milanese en su punto, textura perfecta, la salsa de mantequilla con azafrán y parmesano un manjar. Me faltaron gnocchis para un orgasmo gastronomico.
8,6
723
Opiniones

Mamma Lucia

24/01/2020: Trato cordial, buena calidad y elaboración de las pizzas naturales y ricas. El local es muy acogedor pero pequeño con mesas super juntas y se recarga de bastante ruido si hay gente cómo los que tuvimos al lado que hablaban excesivamente alto.
01/02/2020: Poco puedo añadir de las buenas críticas que ya están escritas, pero en un local tan pequeño es imposible que se concentre tanta buena cocina y tanta amabilidad (todo que un plato de pasta picante, estaba soso)

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad