Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Come Dia en Barcelona

8,7

Basado en 1.173 opiniones encontradas en 5 webs


9.0
8.0
8.7
8.6

tendencia

107
De 8.969
en Barcelona
4
De 527
de cocina Italiana en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta pastas calzone raviolis quesos fresca

Puntuación y opiniones

Fuimos pensando en comer pizza pero ya no hacen. En cambio descubrimos las piandinas y nos quedamos muy contentos. El trato ha sido muy cercano y no hemos tenido que esperar mucho para los platos. Un restaurante recomendable.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2019
8,0
Nueva etapa de La Come Día, un restaurante con una oferta muy buena y un espacio para disfrutar de sus platos y vinos, con un gran vermut. Mucho éxitos amigos!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Septiembre 2019
8,0
Restaurant italià autèntic! Hi trobes productes típics que no trobes a altres restaurants de pizza i pasta. Formatges i embotits italians, la deliciosa parmigiana o el cannoli siciliani, per posar uns exemples... Tot això acompamyat d'un tracte del personal agradable i proper. La decoració del local també la vaig trobar molt original i encertada.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2019
10,0
Fuimos con niños y nada más entrar nos propusieron la mesa del fondo, donde hay unas butacas de cine como sillas y un pequeño proyector en el q pusieron la pantera rosa. Los niños encantados y nosotros también! La comida muy buena. Pedimos varias ensaladas y el combinado de quesos y embutidos y nos encantó, no dejamos nada! Sin duda pensaremos en este restaurante si volvemos por la zona
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,7
875
Opiniones

Ristorante Meraviglioso

22/10/2019: Tal cual lo expresa con su nombre, este restaurante italiano es así, maravilloso. La decoración es típica italiana. Todo el personal es muy amable y está atento a los deseos de los comensales. La calidad del producto es muy buena y los platos son abundantes y exquisitos, la pasta es absolutamente casera, hemos comido unos ravioles de carne con salsa de asado y unos agnolottis con salsa de trufas inigualables. Los precios están muy bien en relación a la calidad. Sin ninguna duda regresaremos..
19/07/2019: Il Meraviglioso è sempre tra i miei ristoranti italiani preferiti di Barcellona anche se, per distanza, non ci vado tanto quanto vorrei. Ogni volta sono soddisfatto del cibo e lo sono anche amici e colleghi che vengono con me! Bravissimi!
8,7
2009
Opiniones

Ristorante Eden

17/06/2019: Es un restaurante con bastante encanto, después de una entrada muy pequeña bajas por unas escaleras encuentras el restaurante.
14/07/2019: Ibamos caminando desde la Sagrada Familia a la Pedrera y nos encontramos con este restaurante y decidimos entrar. Tiene algunas mesas afuera y una barra-bar adentro y luego de bajar las escaleras hay más mesas. La comida excelente, pastas, ensaladas, pizzas, muchas variantes para celíacos de gusto exquisitos. La atención perfecta, por su dueña y los empleados muy personalizado

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad