Restaurante con encanto, tanto Sonia como Sullie nos atendieron fenomenal.Para nosotros el micuit lo hubiéramos dejado atemperar un poco estaba demasiado frío pero es una apreciación que les comentamos a ellos,tanto los callos, el carpaccio el tartar ricos volveremos a probar más platos.
Cristina Zueco
.
07 Diciembre 2025
8,0
Trato impecable y producto de calidad. Destacar el trato tan increíble y cuidadoso para comensales con alergias, lugares así te hacen sentir seguro y como en casa
Estibaliz Gonzalez Catalina
.
05 Diciembre 2025
10,0
La comida me ha parecido extraordinaria. Los callos son sencillamente espectaculares, la carrillera destaca por su sabor y ternura, y los postres mantienen un nivel muy alto.
El personal, siempre atento y amable, demuestra una dedicación constante al cliente.
Resto una estrella únicamente por haber comido en la zona de barra, que no ofrece la misma experiencia que el comedor.
Aun así, tanto la cocina como el servicio son sobresalientes. Sin duda, un lugar a tener muy en cuenta.
Ivan Baquero
.
04 Diciembre 2025
8,0
Imprescindible en Valladolid. No falla. Producto, servicio, relacion c/p muy buena.
Gustavo Fernández Casado
.
02 Diciembre 2025
10,0
Muy recomendable, vinimos a cenar y maravilloso, la comida riquísima y el vino muy bueno , el ambiente bien y el café buenísimo! Gracias por el trato muy formal
BEATRIZ SANZ
.
29 Noviembre 2025
10,0
La experiencia en La Cocina de Manuel fue sencillamente maravillosa. Desde el trato, que fue de 10, hasta la calidad del personal que nos atendió. Todo ello, el local cuidado al detalle, la comodidad a la hora de reservar, la comida y el vino, hasta la propia copa de vino hacían que te sintieras como en casa.
Jorge Marcos España
.
19 Noviembre 2025
10,0
Lo primero,dar gracias a todo el equipo y los platos todos de 20 gracias,por hacernos disfrutar de vuestra comida....el Ceviche,las alcachofas,el solomillo y la merluza de pincho y el súper postre.Mil gracias.
Un gran saludo
DAVID BUENO
.
11 Noviembre 2025
10,0
Al entrar la primera impresión transmite un lugar amplio con una decoración moderna con pequeños detalles antiguos. Original y agradable a la vez que espacioso.
La carta no tiene casi platos que elegir, pedimos de entrantes foie con manzana y gelatina de verdejo que tenía un sabor muy suave con toque de manzana y la originalidad del toque de la gelatina de verdejo. Pedimos cecina que realmente estaba cortada en virutas con aceite por encima que con IGP de León no fue de nuestro agrado, le faltaba sabor y por el corte había trozos que estaban duros y secos.
La ensalada de cabra y brotes sin más, un trozo de queso de cabra con brotes enteros con tallos enteros y tirabeques.
Los platos principales:
El rabo de Ternera con guacamole y salsa con Mole y cebolla tenía un sabor original aunque el guacamole y la salsa mole bastante picante encubre el sabor del rabo, que según mi opinión también estaba mezclado con carrilleras. No permite disfrutar la carne y la salsa es una demiglace con mucho roux que se repite en todos los platos de carne.
El solomillo al punto está correcto aunque algo escaso y con una reducción otra vez de demiglace con roux que no tiene un fondo de verduras ni una reducción natural, casi con total seguridad que usan roux Knorr y no una reducción trabajada.
La presa tengo mis dudas que fuese ibérica pero lo que mato el plato fue que el corte de la veta no era correcto y produjo que estuviera duro. Una pena que no sepan cortar una supuesta presa ibérica.
Las manitas deshuesa fuel el único plato que estuvo al nivel de las reseñas que tiene el restaurante.
Los postres:
La tarta de queso la primera cuchara te deja con un sabor fuerte de queso ahumado distinto a lo que encuentras en cualquier tarta, para mí gusto demasiado fuerte el sabor a humo.
El brioche de mascarpone con Amaretto estaba rico. Con fuerte sabor a Amaretto que a mí me gustó.
El mousse de chocolate con naranja y Aove me decepciono porque sabía mucho el Aceite picual y enmascaraba el chocolate y la naranja.
El corte crujiente de queso estaba bien presentado y un postre rico que repetiría.
Lo peor de la experiencia fue el servicio, por un lado mucho tiempo de espera entre los entrantes y el plato principal más de 35 minutos. Al comentarlo una de las camareras contesto de malas formas diciendo que las cosas llevan su tiempo, esta misma camarera tuvo algún comentario fuera de tono. La responsable del restaurante fue muy correcta y dio un trato agradable.
Lugar al que acudí con muchas expectativas y el resultado fue el de un restaurante más bien normalito.
No lo recomendaría.
Gustavo
.
10 Noviembre 2025
6,0
No conocía el local nuevo y hay que reconocer que han ganado mucho en sofisticación, en Espacio, en elegancia, etc.
Sin embargo, de las 4 o 5 veces que he ido a comer es la que menos satisfecho he quedado.
El tataki de bonito me ha parecido un plato que no está redondo y al final no le he visto la gracia por ningún sitio.
El Rabo De toro algo mejor, pero tampoco creo que esté logrado.
Únicamente, las manitas de Cerdo desguesadas, me han parecido que están de categoría, a un nivel Top .
Precio aproximadamente de 40 € por persona con un postre de tarta de queso y café sin vino.
Margen de mejora todavía….
choyleefut
.
28 Agosto 2025
6,0
Que restaurante tan bonito. La atención espectacular y nada empalagosa. Se come muy bien y a un precio razonable. Mejor de lo que esperábamos. Hay que volver. Muchas gracias a los camareros y camareras (por supuesto al chef).
Javier E
.
19 Julio 2025
10,0