Nos encantó todo lo que pedimos
Muy recomendable
Riquísimo
Virginia Campo Blanco
.
17 Marzo 2025
10,0
Estuvimos un grupo de 11 personas, nos pusieron en un local que estaba enfrente, estuvimos como en casa, el cocido estaba exquisito y el trato recibido fue muy bueno, especial mención a Camilo, nos atendió genial.
Sin duda, lo recomiendo, una comida típica y especial.
Patricia Martín Pérez
.
16 Marzo 2025
10,0
La Cocina de Frente es un restaurante en Madrid especializado en cocina tradicional con un enfoque moderno, destacando su famoso cocido madrileño en varios vuelcos. Bajo la dirección del chef Carlos García, ofrece platos de cuchara y recetas clásicas reinterpretadas con ingredientes de calidad. Su ambiente acogedor y cocina abierta crean una experiencia cercana y auténtica. Ideal para quienes buscan disfrutar de la tradición culinaria española con un toque actual.
Julia Toro
.
15 Marzo 2025
10,0
Buena puesta en escena pero menos sabor de lo esperado.
La presentación del menú está muy bien pero luego te deja a medias porque la sopa sabe un poco a recuerdo de avecream y así todo lo demás.
Creo q el sitio es muy chulo porque es pequeño y acogedor. El servicio está bien aunq en nuestro caso fueron muy lentos pero amables.
Aunque lo importante de esta reseña es recomendar el mejor cocido madrileño y para mí no lo es.😞 la Daniela,Casa Lardhy, La bola o Malatin. Sitios muy castizos para diferentes presupuestos😋🍲
ANA BLANCO CAMACHO
.
08 Marzo 2025
6,0
Un gran hallazgo cerca de Retiro, especializado en “cocido” (el guiso en una olla más famoso de España y muy popular en Madrid) y servido creativamente en varios platos separados, que incluyen una porción final de tuétano de res sobre pan tostado, cubierto con apio. Todos los ingredientes son de primera calidad y las texturas son perfectas. La sopa tiene un sabor intenso pero se ha eliminado hábilmente la grasa. Servicio rápido y bien coordinado, amigable pero en su mayor parte no profesional. Destacar que ofrecen dos servicios de almuerzo por lo que tendrás tu mesa para menos de 2 horas. Oferta de postres muy limitada pero de gran calidad.
Antonio Sanchez
.
04 Marzo 2025
10,0
Empezaré diciendo que la interpretación del cocido entra dentro de lo aceptable. Sería de agradecer que indicaran que hay que esperar en la calle, en dias como el de ayer no era lo más agradable. Entendiendo las limitaciones de los locales pero cuando se cobra un precio por encima de la media será un todo, incluido el local y el servicio que es mejorable, sinceramente.
Las casas de comidas, las tascas y las tabernas tienen su sentido dentro de un contexto, replicarlo incluidas sus incomodidades no parece muy lógico.
Alvaro Gómez
.
03 Marzo 2025
6,0
Hemos venido por primera vez a comer un cocido y la verdad es que que repetiremos seguro.
Hemos venido 2 adultos y 3 niños y se han adaptado perfectamente a ellos.
El camarero y los cocineros han sido encantadores.
¡Muchas gracias y vendremos pronto de nuevo!
Judith Gargallo Canals
.
03 Marzo 2025
10,0
Cuando voy a un restaurante valoro mucho la comida, por supuesto, pero también el servicio, hasta el punto de que para mi es más importante un buen servicio a una buena comida. En este restaura me ha pasado eso, la comida es muy buena, pero el servicio es de nivel superior y volvería solo por eso.
Otro aspecto que me has gustado ha sido la cocina abierta porque disfruto viendo trabajar a equipos que lo hacen bien.
Desde luego será mi referente en cocidos madrileños para cuando traiga a algún familiar.
angel ps
.
02 Marzo 2025
10,0
Fantástica experiencia, platos muy ricos y un precio más o menos asequible
José María Rivero de Aguilar
.
20 Febrero 2025
10,0
El local , aunque pequeño, tiene cocina a la vista, todo muy limpio y para el tamaño poco ruidoso .
El servicio amable.
El cocido ( que es uno de sus platos estrella) está muy bien.
La croqueta de “ ropa vieja”: cremosa ,poco grasosa , rica.
La sopa: desengrasada y muy buena.
Las carnes: decentes, el morcillo y pollo ( que no gallina) muy tiernos.
El tuétano bueno(no me gustó el toque de apio que le ponen por encima ( para gustos, colores, a mi no me gusta el apio).
La ropa vieja con él huevo frito ( el huevo estaba estupendo) la sirven ( creo recordar) después de la sopa y es un vuelco tan contundente que , en mi opinión, deberían servirlo como “vuelco final” ,así das mejor “cuenta “y con más hambre de las carnes y garbanzos y el maravilloso tuétano ( el tuétano lo sirven al final..).
No me entusiasmaron las pequeñas patatitas que acompañaban a los garbanzos y añoré el jamón ( punta de jamón).
Los garbanzos:lo que menos me gustó, no se si eran mejicanos, americanos o que eran… una pena
Por lo demás un cocido muy correcto.
Nosejj
.
07 Febrero 2025
6,0