Clandestina De Las Tendillas, España en Toledo

7,2

Basado en 617 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

241
De 669
en Toledo
40
De 71
de cocina Mediterránea en Toledo

El restaurante

El restaurante, se encuentra en Toledo, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, si nunca te has atrevido a probar su bonito,pruebalo, te encantara.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.16, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.16, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 948 8.8
Opiniones Nota
Excepcional restaurante de platos elaborados con mimo y deliciosos. Peculiar establecimiento en cuanto a que cuenta con múltiples recovecos destacando sobre todo el patio interior realmente acogedor. Las croquetas son espectaculares las albóndigas deliciosas el bacalao exquisito y las carrilleras magníficas. Luego ya la torrija indescriptible. La atención de los camareros educada y profesional. Tuvieron además la atención de cambiarnos para el segundo plato al patio porque les comenté que creía que había reservado allí y al comprobarlo pude ver que no era así y sin yo pedírselo tuvieron la delicadeza de proponernos el cambio. Precio elevado pero acorde con la categoría de los platos. De 10 todo
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Mayo 2025
10,0
Opción muy recomendable para comer o cenar en Toledo, si vas huyendo de los típicos restaurantes para turistas. Pedimos diferentes platos para compartir entre dos y quedamos muy satisfechos con el resultado, tanto en cantidad como en calidad. Destacar las alcachofas con yema, el canelón y la torrija. El único plato a nuestro juicio flojo fue el brioche. En general una carta muy variada con toques modernos pero salsas con sabor de toda la vida. El servicio correcto, y nos recomendó bastante bien con algunos de los platos. Repetiremos sin duda para probar algunos de los platos que nos faltaron.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Marzo 2025
8,0

Restaurantes similares en Toledo

7,2
388
Opiniones

Cigarral Hierbabuena

03/10/2025: ¡NUESTRA BODA FUE MÁGICA! En un paraje incomparable! La comida excepcional adaptándose a los cambios que les pedimos, y con la decoración Judith captó perfectamente la esencia que queríamos! La vida quiso que los dueños del cigarral que habíamos elegido cambiaran, y aparecieron en nuestra vida Judith y Miguel! Hicieron de ese día algo mágico y emocionante! Desde el minuto uno congeniamos mucho los 4 y eso hizo todo más fácil! Gracias de todo corazón a vosotros y a vuestro equipo también! Nos llevamos unos recuerdos imborrables y unos amigos también! Os queremos mucho! Borja y Ana! 20.09.2025
28/09/2025: Fuimos de boda y la verdad que fue una experiencia increible. La comida muy buena, el espacio muy bonito y el trato con los camareros y el personal impecable.
7,2
896
Opiniones

La Taberna del Pescador

11/07/2025: Excelente comida. Y acogedor ambiente
06/07/2025: Nos encantó El Pescador! El servicio y el espacio estuvo perfecto. Pedimos la langosta con mofongo. Divino! Y el mojito de coco frozen altamente recomendado

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad