La Cave a Fromage en Alicante

9,0

Basado en 977 opiniones encontradas en 3 webs


10.0
9.0
8.0
10.0

tendencia

6
De 1.714
en Alicante
1
De 15
de cocina Francesa en Alicante

Los clientes comentan sus platos de...

quesos queso pates pate fondue crepe foie mermelada trufa cabra

Puntuación y opiniones

Fondue muy sabrosa. Los crepes también están muy ricos. El local es pequeño y algo incómodo pero por la variedad de quesos y el trato merece la pena ir.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Noviembre 2021
8,0
Ideal para una cena romántica. Fui con mi mujer y nos atendieron increiblemente bien. Nos explicaron y recomendaron los platos y vinos fue una cena perfecta.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Noviembre 2021
10,0
El sitio y las calidades de los productos siguen estando muy bien, lo de adaptarme a un horario de entrada y salida para tener más aforo no lo llevo bien. Se llevaron mis platos cuando más agusto estaba cuando faltaban cinco minutos para irnos. Menos mal que no pedí el postre, si no me lo hubiera comido en la calle.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2021
6,0
Gran elección para disfrutar de una gran diversidad de quesos y formas de comer queso.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2021
8,0
Un sitio con mucho encanto, la atención estupenda y la comida exquisita
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2021
10,0
Un lugar muy especial para degustar de quesos franceses excelentes y de vinos, es este el sitio a donde ir.
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2021
10,0
Una experiencia gastronomica llena de sabores y aromas franceses. Una gran variedad de quesos, patés y mermeladas todos ellos exquisitos. Perfectamente marginados con caldos franceses. Un gran equipo y una excelente atención. Para repetir
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2021
10,0
Un lugar especial. No soy muy fan del queso, es más, el queso fuerte no lo soportaba hasta que fui allí. Es un sitio pequeño pero cargado de magia. Tuvimos un almuerzo espectacular que incluia: tabla de 5 quesos con pan y mermelada (de cada uno nos comentó el origen y estaban puestos en escala del mas suave al mas fuerte. Nos indicó como comerlos para apreciar su sabor), vino; crepe de miel, queso de cabra y boletus (PROBADLO SIN DUDA). Todo costó 47 euros aproximadamente , pero mereció la pena porque estuvimos llenas practicamente todo el dia. Jean-Christophe creo recordar que se llamaba el propietario, nos trató de forma exquisita, e incluso todo lo que nos sobró nos lo puso para llevar. El ultimo dia de vacaciones decidimos volver para llevar lo que habiamos probado a casa para que nuestras familias pudieran degustar lo que nosotras habiamos tenido el placer de comer. No faltaron los creps de los que os hablé, que cogimos dos cada una y volaron a la semana de llegar a casa. El propietario nos acondicionó la comida y nos la reservó hasta el ultimo momento en la tienda para que todo aguantara el viaje de regreso y no dejara olor. Todo el queso iba etiquetado con el nombre (como se ve en la foto. Uno de mis favoritos fue el fleur du marquis de oveja) Destaco la simpatia, amabilidad y atenciondel propietario, la calidad y variedad de producto. Si vuelvo a alicante, es una parada obligatoria. La tienda es un viaje fugaz y gastronomico a Francia.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2021
10,0
Sitio súper recomendable de quesos franceses y experiencia espectacular. El personal super amable y te explican todo para que sea una experiencia inolvidable! :)
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2021
10,0
Excelentes productos, trato exquisito y familiar, buenos precios, ... Voy con cierta frecuencia y siempre en su línea. Es conveniente dejarse asesorar por Jean quien t asesorará conforme a tus gustos.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2021
10,0

Restaurantes similares en Alicante

8,9
418
Opiniones

El Lobo Blanco

04/12/2021: Atención impecable, comida casera inmejorable. Local pequeño pero acogedor.Un soplo de aire fresco en él panorama gastronómico alicantino.
11/09/2021: Agradable la comida super buena la gente del staff de lujo,imperdible para comer y beber
8,6
371
Opiniones

One-One

22/11/2021: Brillante, como siempre. hay que aguantar al propietario, Bartolo, que tiene enjundia.La comida excelente.
06/11/2021: Recoleto restaurante en el que la cocina mantiene su permanente calidad con su reducida y cuidada carta y la especial amabilidad y profesionalidad de Bartolo en la sala. Sólo por probar su steak tartar valdría la pena visitarlo. Pero hay mucho más para disfrutar. Muy recomendable. Precio adecuado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad