La cava de abando en Bilbao

8,9

Basado en 41 opiniones encontradas en 3 webs

tendencia

1.494
De 2.113
en Bilbao
74
De 85
de cocina Mediterránea en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a La cava de abando, está en la ciudad de Bilbao, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta tienes variedad de platos de mediterránea, es famoso por su comida mediterránea, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan hamburguesa.

Te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, muchos de sus clientes son habituales.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Horario
  • lunes: 13:00-20:00
  • martes: 13:00-20:00
  • miércoles: 13:00-20:00
  • jueves: 13:00-20:00
  • viernes: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • sábado: 13:00-23:00
  • domingo: 13:00

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Bilbao


No califica

Serantes II

28/05/2025: Reservamos la mesa con antelación porque necesitábamos algún lugar cerca del estadio de fútbol antes de la final. Nos dieron una mesa maravillosa fuera con excelentes manteles blancos vírgenes y servilletas. El personal sabía que estaríamos allí durante al menos tres horas, así que se tomaron su tiempo en traer los platos con paciencia y un montón de sonrisas. La cerveza, los vinos blancos y tintos eran excelentes de la zona. Teníamos muchos platos, incluyendo langosta, foie gras, gambas y carne de res. Todos eran excelentes y terminamos con un Mille deconstructed - feuille. El restaurante marcó todas las casillas y tenía un precio muy razonable considerando lo que se consumía.
25/05/2025: Llegamos antes de que el restaurante abriera, pero estaban felices de que comiéramos en el bar. El personal era amable y servicial, explicó platos que no estábamos seguros de. Comenzamos con deliciosas alcachofas seguidas de bacalao y pimientos verdes. Ambos estaban deliciosos.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad