La Casona Selecta en Madrid

8,1

Basado en 220 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.543
De 11.245
en Madrid
33
De 102
de cocina Asador en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

pollo croquetas

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de La Casona Selecta, lo encontrarás en la ciudad de Madrid, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, ofrecen unos platos basados en la cocina asador, no te quedes sin probar su pollo.

Tiene una puntuación de 8.02, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

No nos extraña que su puntuación en Google sea de 8.8, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Sitio de 10. La comida riquísima, se nota que es casera y el dependiente súper amable y simpático. Buen trato, buena comida, para llevarte a casa si no te apetece cocinar después del trabajo o quieres disfrutar de una buena comida en tu casa a gusto. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2022
10,0
Comida muy rica. Su personal lo mas amable, te orientan si no estas segur@ de lo que te apetece comer. Desde luego es un lugar que sabe ahogar su comida 👏👏
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2022
8,0
Local muy acogedor en el barrio de Aluche donde se puede encontrar variedad de tapas
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2022
10,0
El comentario de la parte de abajo lo dejo para informar que el encargado se puso en contactó conmigo tras el incidente y tras pedir disculpas se me abonó el dinero de manera inmediata asumiendo el error qie en estos tiempos es de alabar. Todos podemos cometer errores y lo destacable es que desde este negocio lo han solucionado de manera efectiva. Por ello doy las gracias y repito que es un buen sitio para llevar comida casera. COMENTARIO INICIAL: Pese a que a la comida está bastante bien, su comportamiento ante un error es nulo. Cobran antes de terminar el pedido completo y mientras esperamos a que terminaran las croquetas otro cliente, con o sin intención se llevó nuestro pedido. Y la única solución fue volver a comprar otra cosa. Ningún detalle por su parte. OJO NO PAGUÉIS HASTA QUE OS ENTREGUEN EL PEDIDO COMPLETO.!!!!!
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2022
10,0
💯 Recomendable. Nos apetecía comida casera y pensamos en la casona selecta. Nunca antes habíamos probado su comida y la verdad que ha sido todo un acierto. Pillamos varios táperes y todo muy bueno comenzando por la paella y terminando por la mermelada de pimiento de la lasaña de verduras. Te hacen menú por 9 euros y poco y te viene con postre. Experiencia muy buena, sin duda repetiremos. Y además de la comida que es muy buena la atención es igual de buena.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2022
8,0
La Casona, un lugar con camareros muy atentos y, sobre todo, con un toque gracioso. Un placer haber venido a un rincón donde los platos derrochan pasión y encanto.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2022
10,0
La comida está muy rica, y la gente que atiende es muy simpática y agradable
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2022
10,0
Excelente trato por teléfono son profesionales, la comida Excelente 👌 se come de lujo para los qué no tenemos tiempo ni sabemos cocinar,gracias
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2022
10,0
Lo recomiendo. Suelo venir a menudo y lo he probado. Es comida rica, casera y de calidad a buen precio. Incluso con el menú de la comida he llegado a cenar también. Me parece la alternativa ideal para salvarte un día cualquiera o incluso para gente que no tiene tiempo de cocinar a diario.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2022
10,0
Muy bueno el pisto. Personal muy amable cita concejal sobre los mejores platos disponibles. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,1
2304
Opiniones

Asador de Aranda

21/11/2022: Un lugar con encanto y todo perfecto.
20/11/2022: Asador con una calidad estupenda de los alimentos, muy buen servicio, sitio muy bpnito y agradable
8,1
3217
Opiniones

Aranjuez Steak House

15/11/2022: Recomiendo la comida de este local. La presentación de 10. PERO, el aseo de damas da pena, la parte interna de la puerta del baño de damas tiene marcas de las bisagras sin pintura. Podrían darle una mano de pintura blanca y se vería mucho mejor, además el aseo de la derecha tiene una tuberia de plástico gris desde el techo hasta el piso que desemboca en una garrafa de plástico muy mal vista que también podrían disimular. En general el baño de dama tiene un aspecto de dejadez, no sé en qué condiciones estará el de hombres. La verdad no corresponde tan bonito salón con las condiciones de los baños. Merece la pena una arreglo URGENTE.
09/11/2022: Ni la primera ni la última vez que vengo a este lugar… Es verdad que el pulpo en calidad ha empeorado un poco desde las primeras veces que vine pero sigue estando todo espectacular

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad