Muy recomendable.
La comida espectacular.La presentación de platos impresionantes .Es un lugar muy agradable .Servicio un 10.
Beatriz Niedzwiecka
.
10 Noviembre 2025
10,0
Platos muy elaborados y de calidad, pero les falta algo.
Pedimos la torta de anís con atún, muy muy buena. Los gambones al horno muy ricos también. Pero nos decepcionó un poco el croissant de ternera, yo me esperaba un croissant relleno con una carne desmechada melosa, pero era una hamburguesa simple con pan de croissant.
Los precios son algo elevados para ser en Palazuelos de Eresma.
Pero es un sitio que volveré para probar otros platos.
La atención muy buena también.
Juan López
.
06 Noviembre 2025
8,0
Una buena opción, aunque podrían mejorar en algunos aspectos. Salimos con la sensación de que tienen muy buena cocina, pero no terminan de rematar algunos platos. Como aperitivo nos obsequiaron con dos tortillitas de camarones, pero viniendo de Cádiz teníamos el listón tan alto que no superaron la prueba. Continuamos con unas croquetas de jamón y de ternera espectaculares, de 10. A continuación unas zamburiñas que nos decepcionaron por estar demasiado resecas. Por último un croissant de ternera muy rico, pero no puede ser que el cliente lo pida poco hecho y lo sirvan muy hecho. Esos son los fallos que deben mejorar. De postre una tarta de queso, rica pero no de las mejores que he probado. El servicio rápido y muy amable. La cuenta fue de algo más de 35€ por persona, que considero muy adecuado para la calidad ofrecida.
Pedro Barragan
.
29 Octubre 2025
8,0
Comida excelente y buen precio. Calidad en todo, comida, servicio, ambiente. Recomendable al 100%. Comimos hoy y volveremos seguro!!!
Antagor
.
24 Octubre 2025
10,0
Comimos de menú 1) ensalada templada de gulas 2) pan bao con chorizo y cazón con ensalada 3) arroz con leche y cuajada con miel, todo muy rico y muy buen servicio, rápido y cordial, el menú 16 euros
PEDRO MARTINEZ
.
10 Octubre 2025
10,0
Que pedazo de bar/restaurante!!!!!
Trato muy cercano, amables y gentiles.
La cerveza muy fría y ponen bastante tapa de aperitivo. Es un sitio al que volver una y otra vez.
Muy impresionado. Siempre que acuda a Palazuelos de Eresma, iré.
D. O.
.
03 Septiembre 2025
10,0
Comimos en la terraza, que es muy agradable. El servicio muy bien, profesionales y atentos, aunque tuvimos una discrepancia con el PAN, nos querían cobrar más de las raciones puestas, finalmente se arregló.
En cuanto a la comida, mucho diseño, presentaciones espectaculares pero algún plato no estaba a la altura, por ejemplo el pulpo, estaba duro, y costo 28€ y aunque lo comentamos, no tuvieron el detalle de cambiarlo, en algún otro plato la expectativa no se correspondió con el producto, en concreto el Chili Crab. El resto de los platos bien.
Pero considero que los precios son un poco altos.
Jose Garcia
.
03 Septiembre 2025
8,0
Genial todo, la comida exquisita y muy buen servicio.
Rebeca Rubio
.
02 Septiembre 2025
10,0
Comimos cabrito Asador y muy bien, como de costumbre.
Había reservado.
S M
.
29 Agosto 2025
10,0
Una comida de calidad. Pedimos una parrillada para compartir, deliciosa. Las camareras, muy agradables y el ambiente acogedor.
La única pega: nos cobraron dos raciones de pan que nos dieron sin pedírselas, sin saber que se habrían de pagar después.
Javier Hernández López
.
24 Agosto 2025
8,0