La Casona de Cerdeño en Cabuérniga

8,2

Basado en 254 opiniones encontradas en 3 webs


10.0
9.2
10.0
10.0

tendencia

4
De 10
en Cabuérniga
3
De 5
Otras cocinas españolas en Cabuérniga

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Cabuérniga, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, su plato patatas nunca falla.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.27, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, el precio medio de sus platos es de 30-45€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, tienen una bonita terraza exterior, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 6.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

100% recomendable. Alojamiento rural acogedor, cálido y excelente. El entorno exclusivo. Rob, el mejor de los anfitriones.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Cabuérniga

8,3
742
Opiniones

Casa Juanillo

22/01/2023: Nos ha encantado. La comida buenisima, precio competente y la atención perfecta. La decoración muy bonita, todo limpio. Buen aparcamiento. Repetiremos sin duda
08/01/2023: Casa Juanillo es un restaurante que es necesario descubrir. En una zona muy bonita de Renedo. Comes de menú a un precio estupendo. La relación calidad precio esta mas que confirmada. La atención del personal muy satisfactoria. Rapidez en el servicio y amabilidad. recomendado para probar y seguro para repetir.
8,5
616
Opiniones

Meson El Tentirujo

08/01/2023: Un lugar encantador, una gente muy guay. La comida muy buena, todo casero. La carne estupenda, el cocido flipas! Los postres! Es recomendable al 200% Volveremos sin duda.
05/01/2023: Un menú muy asequible, con unos platos diversos y muy cuidados. La atención muy buena. Sobraba la película del lejano oeste.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad