La Casona de Cerdeño en Cabuérniga

6,0

Basado en 271 opiniones encontradas en 2 webs


7.0
7.0
7.0
7.0

tendencia

9
De 18
en Cabuérniga
4
De 6
Otras cocinas españolas en Cabuérniga

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Cabuérniga, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, su plato patatas nunca falla.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.27, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, el precio medio de sus platos es de 30-45€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, tienen una bonita terraza exterior, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 6.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Un hombre que va más allá por sus invitados; un excelente chef, anfitrión y, lo más importante, un excelente ser humano. Gracias una vez más Rob por una escapada tan divertida.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
Rob es un anfitrión fantástico y un chef brillante, una casa increíble, se quedó un fin de semana y no podría recomendarlo lo suficiente.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2024
10,0

Restaurantes similares en Cabuérniga

5,0
282
Opiniones

Hotel Reserva del Saja Restaurant

09/06/2024: El hotel es precioso, le falta mantenimiento, es una pena, las habitaciones están muy bien y muy limpias, el agua caliente por las mañanas falta, las testadoras saltan los plomos, etc..
08/06/2024: Ubicado en medio de la naturaleza, espectacular para desconectar y descansar. Todo muy limpio. El personal eficaz y simpático. Las comidas muy bien elaboradas
7,7
548
Opiniones

La Taberna de Valle

15/05/2024: Tan solo paramos a tomar algo, una muy buena terraza , bonita con un buen servicio
10/05/2024: Los espárragos estaban demasiado cocidos. Carne razonable. Lo que se incluía eran papas fritas o papas fritas mediocres. Pensamos que era demasiado caro para lo que obtuviste.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad