El Rincon del Valle en Cabuérniga

7,8

Basado en 577 opiniones encontradas en 2 webs


7.8
7.8
7.8

tendencia

6
De 10
en Cabuérniga
4
De 5
Otras cocinas españolas en Cabuérniga

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Cabuérniga, se encuentra en Cabuérniga, nos gusta mucho por su ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan croquetas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.24, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

No te sentirás abrumado por su decoración, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Cabuérniga

8,2
254
Opiniones

La Casona de Cerdeño

27/12/2022: 100% recomendable. Alojamiento rural acogedor, cálido y excelente. El entorno exclusivo. Rob, el mejor de los anfitriones.
8,3
742
Opiniones

Casa Juanillo

22/01/2023: Nos ha encantado. La comida buenisima, precio competente y la atención perfecta. La decoración muy bonita, todo limpio. Buen aparcamiento. Repetiremos sin duda
08/01/2023: Casa Juanillo es un restaurante que es necesario descubrir. En una zona muy bonita de Renedo. Comes de menú a un precio estupendo. La relación calidad precio esta mas que confirmada. La atención del personal muy satisfactoria. Rapidez en el servicio y amabilidad. recomendado para probar y seguro para repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad