Sidreria La Casona en Santa María de la Alameda

5,9

Basado en 952 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

4
De 11
en Santa María de la Alameda
3
De 5
Otras cocinas españolas en Santa María de la Alameda

El restaurante

Cuando estés por Santa María de la Alameda no dudes en entrar a Sidreria La Casona, lo encontrarás en la ciudad de Santa María de la Alameda, su ubicación es inmejorable.

Encontrarás que su carta es variada, es conocido por sus platos de tortilla, quédate con buen sabor de boca pidiendo su tortilla.

Tiene una puntuación de 6.76, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 20-30€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, tanto en verano como en invierno, es el restaurante perfecto para ir con niños, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La valoración de este restaurante es de 6.76, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Sitio excelente, comida y servicio. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
10,0
Buena comida, trato agradable. No está adaptado para silla de ruedas, los servicios están en la planta inferior por escaleras
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2025
8,0
Súper descubrimiento, llevo años viniendo por esta zona y qué pena no haberlo encontrado antes. Leí las reseñas y me pedí la fabada. INCREÍBLE. Mi padre se pidió callos, espectaculares y el resto se pidieron carne (el de buey) y también un 10. Volveré sin duda, MUY recomendable. Además las vistas son súper bonitas, pediros la mesa de las esquinas del comedor o terraza si hace bueno.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0
Muy buena comida y muy bien presentada. Buen servicio. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
10,0
Día completo. Desayuno ruta ( senderismo) y vuelta a comer. ( sin reserva ) nos hacen un hueco y la verdad que buena experiencia. Fabada y lomo alto al cabrales fueron nuestros pedidos y estaban muy buenos. Hemos quedado contentos. Gracias al equipo.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa María de la Alameda

8,1
118
Opiniones

RESTAURANTE ASADOR GUILLERMO

25/05/2025: Nos encanta comer aquí. Comida rica, ambiente muy agradable y el personal encantador.
12/05/2025: Hemos celebrado este sábado la comunión de mi hija y tengo q daros las gracias a cada uno de vosotros por la profesionalidad y el entusiasmo con el q trabajáis . Toda mi familia quedó encantada. Sois únicos estaba todo buenísimo, de lo mejor en precio y calidad.Super recomendable.
8,8
283
Opiniones

Restaurante Santa Maria

25/05/2025: En las cumbres de Madrid y con más de un siglo de tradición, encuentras una elaboración artesana y mimada de cada plato. Excelente calidad de la comida y en entorno de naturaleza envidiable. Toda una experiencia que hay que repetir.
20/05/2025: Brutal! Todo está buenísimo, recomendado 100%, importante reservar el cabrito

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad