Muy tranquilo con comida exquisita y un trato inmejorable
Jordan Jaime
.
28 Abril 2025
10,0
Hacía tiempo que quería visitar este restaurante que tanto me hablaba la gente. Está situado en la playa de Bellreguard. El restaurante es una terraza muy bonita, con muchos arboles y plantas, con un ambiente muy relajante y acogedor. El servicio es bastante atento y simpático. Tienen carta de vinos y comidas. Tienen precios bastante competentes y la calidad de la comida no está mal. Los platos son elaborados y creativos. Nosotros probamos el fartó de figatell de sepia y la ensaladilla de wakame con atún. Nos gustaron los entrantes. Los platos no son contundentes. De segundo reservamos una fideuá, que la hacen en el momento. La fideuá es de fideo fino, se sirve en la misma paella, con una fina capa de fideos, algo de marisco y pescado. Para cinco personas, un poco corta, y bastante aceitosa. En este plato, nos decepcionó bastante el restaurante. De postre pedimos un par de tartas de queso y de pistacho. Todas ellas elaboradas por ellos mismos, que no estaban nada mal. No comimos mal, pero tampoco fue la experiencia que esperábamos. Para colmo en la cuenta se equivocaron y nos pusieron un par de bebidas que no habíamos pedido, que nos solucionaron rápidamente. Puede ser que vuelva para probar otros platos que tienen y poder valorar mejor este restaurante. Pero en general no está mal. Lo puedo recomendar.
Vicente Roig
.
27 Abril 2025
6,0
Servicio espectacular, trato inigualable y comida 100% recomendable. Volveremos seguro.
Rosa Bañuls Bolta
.
27 Abril 2025
10,0
Sitio paradisiaco único en los alrededores
Fanny Uriarte
.
27 Abril 2025
10,0
Fui por primera vez está semana a cenar y seguro repetiré. Me sorprendió desde el primer plato que pedimos ( ensalada de canónigos y burrata) hasta el postre ( tarta de pistacho), porque los ingredientes de cada plato tienen un aroma agradable e intenso que no decepcionan al paladar, "saben tan rico como huelen". La carta es variada, y la presentación de los platos está muy cuidada, me fui con ganas de probarlos todos, aunque he de decir que hicimos una buena cata inicial, de la cual me es imposible descartar ningún plato, de lo sabrosos que estaban. Además, mi pareja y yo, nos llevamos una alegría al poder pedirnos una botella de vino blanco de nuestra bodega preferida del somontano ( sommos), pues en Valencia no se encuentra fácilmente en otros restaurantes. El ambiente es chill out, resulta acogedor, y es original cenar contemplando el jardín con los olivos, permite poder conversar tranquilamente a pesar de los comensales de otras mesas. El servicio fue muy atento y amable, y nos gustó muchísimo poder deleitar cada plato sin prisas, hasta pudimos fumar un cigarro en la zona de calle entre plato y plato sin que se enfriaran. El camarero conocia bien la carta lo que permitió que nuestra elección de platos no nos defraudará y fuera la acertada. La única pega, es que mi economía no me permita ir más a menudo, pero estoy feliz de haber descubierto un Restaurante donde poder festejar momentos especiales de mi vida, estoy segura que volveré tanto con familia, y/o amigos. Está vez tuve una cena romántica con mi pareja, de la que salí realmente enamorada por " como huele, por cómo sabe y por como entra " la comida en ese local. La próxima visita quiero ir un jueves porque hacen menú de tapeo a muy buen precio, ya que tiene varios platos disponibles que quede con ganas de probar, y está vez solo compartimos un postre porque terminamos bien llenos y hay más de uno que habría probado también jajaja Gracias por tan buena experiencia gastronómica, felicito a todo el servicio, pero en especial al de cocina :)
Sara Pereiro
.
27 Abril 2025
10,0
Comida diez.Servicio y amabilidad excelente. El entorno súper. Sin duda para repetir.
Bela Boix Signes
.
26 Abril 2025
10,0
Nunca una comida me habia hecho cerrar los ojos y disfrutarla tanto y nunca había comido tan bien en un restaurante en mi vida, hasta que mi novia me llevó aquí, mis 10.
Angela Murciano Jacinto
.
25 Abril 2025
10,0
Fuimos a probar este restaurante en la playa de Bellreguart. Y la verdad es que no se ha encantado. Restaurante precioso y con mucho encanto. Personal muy atento. Pedimos el menú del día. Todos los platos estaban buenísimos. Volveremos seguros.
José Ángel
.
25 Abril 2025
10,0
Restaurante en Bellreguard, local en un jardín con olivos con encanto.
La comida muy buena, entrantes con un buen productos de la zona, bien elaborados y con buena presentación. Un placer comerem la Caseta, recomendable.
Toni Moreno
.
30 Marzo 2025
10,0
Creo que no exagero si digo que estamos ante el mejor restaurante de la zona, con diferencia. Un ambiente espectacular, tranquilo, con un bonito jardín,... Y (a lo que vamos) una oferta gastronómica perfecta, con una carta equilibrada y con permanentes innovaciones (por lo que siempre hay que volver): esta vez destacan el delirio de foie y el crujiente de camembert. Exquisitos los entrantes. Arrozes perfectos. Y postres deliciosamente elaborados. Y, por cierto, a un precio que dificilmente resiste comparaciones con otros establecimientos. Muy fan!!!
Josep Miquel M
.
22 Marzo 2025
10,0