Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Bellreguard

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
430
Opiniones

Bar Restaurante Poma


Bellreguard, 30-45€
16/07/2019: Habiamos ido ya alguna vez y nunca tenian sitio hasta q un dia reserve y fuimos a comer y comimos muy bien
05/03/2019: El mejor restaurante de la zona, y uno de los mejores de Valencia. Productos de la mejor calidad, muy bien cocinados y a muy buenos precios. Los camareros, amables, educados y profesionales

6,3
93
Opiniones

Sabor de Mar


Bellreguard
10/10/2018: Cocina casera muy buena, la atención de los camareros correcta, las raciones son bastante grandes. Un buen sitio para comer o cenar.
24/09/2018: Muy buena comida, buen precio y muy buen servicio,


No califica

El Valle Del Kas


Bellreguard
14/07/2019: Tenemos un apartamento en Bellreguard y frecuentamos este restaurante, cuyas raciones son sabrosas y de tamaño razonable. Cuál sería nuestra sorpresa cuando nos encontramos unas raciones ridículas en este mes de julio. En la ración de boquerones venían exactamente 13 boquerones de tamaño pequeño y esta es la foto de una ración completa de chipirones. ¡Ridículo! Y cuando nos quejamos al pobre camarero (los cuales fueron muy amables) nos dijo que el jefe había dicho que en una ración de boquerones “no más de 12-13 piezas”.
05/03/2019: Lo mas absurdo que he visto últimamente


No califica

El Roder


Bellreguard
29/08/2018: Almuerzo típico por 7€ Pedimos medio bocata de sepia, ensalada, bebida y café Calidad regular del bocata. Buen trato del camarero
15/08/2018: Es que en la safor muchos son muy suyos y parece q al resto de españoles les importamos un bledo. Si nos fuésemos todos veríamos como iban a subsistir.(separatistas) el dueño( Juan)es muy suyo,Y no les gustamos y eso que vive de los clientes españoles en su gran mayoría. Son cosas incomprensibles .ella Dora su mujer es maja .

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad