La Casa Del Tapeo en Valencia

7,8

Basado en 3.122 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.390
De 6.372
en Valencia
171
De 745
Otras cocinas españolas en Valencia

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Valencia, su ubicación es inmejorable.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, su plato estrella es arroz.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.81, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, el restaurante tiene terraza al aire libre, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.81, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Uno de los mejores restaurantes de Valencia. Cocina, servicio y amabilidad impecables. Muy buen precio. ¡Enhorabuena!
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0
Está todo muy bueno ,precio asequible,normal.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
8,0
Muy bien atendidos por Miguel. Muy profesional. Nos aconsejó que pedir, siempre con una sonrisa.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
Sólo un pero, el extraño sabor del café, nadie de la mesa se lo bebió
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
8,0
Como siempre, los bares y restaurantes son extremadamente ruidosos. El precio es casi razonable. Es una pena que el precio del menú no incluya la bebida. El ramequín con 4 patatas fritas y media tiene un aspecto ridículo, al igual que la cesta de pan con 4 rebanadas de pan pequeñas para 4 personas. El servicio, como siempre, es apresurado; hay que tragar la comida, sobre todo no masticarla. Y, una vez más, te traen el postre con el café. Es muy necesaria la formación para aprender cómo se debe atender en un restaurante.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
6,0
Solemos cenar 14-20 todos los sábados. Todas las camareras son estupendas y rapidas.. siendo una mesa tan grande es de agradecer. Hoy nos atendió Miguel y su trato genial, atento en todo momento. Local moderno y muy fresquito que es de agradecer en esta ola de calor 👏🏼👏🏼 Gracias
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
¡Muy buena calidad, excelente servicio, personal amable, excelente relación precio/rendimiento!
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Aire acondicionado, servicio rápido y educadas. Te dejan elegir siempre arroz de primero y el sistema de comanda es tan simple que es excepcional y funcional. Da gusto comer rico.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
Soy asiduo cliente del establecimiento desde su fundación y particularmente del que está ubicado en la Avda. Gaspar Aguilar, aunque hace dos o tres días he podido comprobar que en la segunda sucursal es la misma tónica, marchándome decepcionado tanto en la comida como en el servicio de cocina, que no siempre es lo mismo, pero la china me toca a mi, cada vez que pido patatas bravas, estas me vienen hechas con algunas horas de antelación, estando ellas de pena, hasta el punto que cuando quiero comerlas, pido algún otro plato que lleve patas y además pido la salsa picante para mezclarlas con ellas y es la única manera de que estén casi igual que cuando te sirven PATATAS BRAVAS recién hechas. otro punto es que tardan MUCHÍSIMO en servir, me imagino que es por falta de personal en la cocina, cuando esto era un punto que antiguamente era super rapido, para colmo, había un servicio de atención en la mesa que era un pequeño plato de papas, costumbre que si no lo pides, esta ya se ha perdido, eso si, enseguidita te piden que va a tomar mientras esperas, cerveza, te da tiempo a tomarte dos y tres si se presenta, ya que te aburres mirando a tu pareja esperando a ver cuando llegara lo que pedimos para cenar..., esta vez pedimos entre otras cosas, un calamar de la playa, según la publicidad que tienen en la mesa, CARÍSIMO, un calamar el cual te podías hacer un llavero con el ademas de estar durísimo y por 15€, se que estan caros, pero por lo menos, ya que lo pagas, que se vea.... otro punto, Si, las dos locales en cuestión son muy acogedores la comida esta muy bien presentada y buena la verdad, de pena.....
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Junio 2025
6,0
Ya habíamos estado en otras ocasiones en horario de comida,hoy 1 de abril hemos venido a almorzar por primera vez y estamos encantados con el almuerzo y la estupenda atención de Mariana , eficiente y super amable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

7,7
714
Opiniones

Bocho

06/06/2025: Como siempre, no cuida muy bien.
03/06/2025: Los bocadillos y las tapas muy bien 👍
7,8
2288
Opiniones

Canas y Barro

07/07/2025: Siempre es un acierto ir a este local, he repetido en bastantes ocasiones ha sido un 10 todas ellas. La atención de Eduardo es magnífica, además el arroz negro estaba buenísimo!! Volveré siempre sin duda!!
04/07/2025: Excelente lugar para una paella inigualable. Desde que conocimos el sitio nunca más cambiamos de restaurante en el palmar. Trato excepcional por parte de los camareros, sobre todo Eduardo. Comida abundante, de buena calidad y notoriamente casera. Los postres son una delicia y van cambiando según temporada, el postre estrella sin duda esa la tarta de naranja(un completo manjar).

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad