La Casa del Pollo en Madrid

8,3

Basado en 167 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.026
De 11.245
en Madrid
14
De 102
de cocina Asador en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

pollo asado croquetas patatas tortilla

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Madrid, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, las personas que acuden siempre van a probar la comida asador, su plato croquetas nunca falla.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.3, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, es el restaurante perfecto para ir con niños, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación global de este restaurante es de 8.3, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Los pollos asados están muy ricos!! la atención inmejorable!!! También disponen de comida casera . Los postres están buenísimos!!! Os recomiendo La casa del pollo
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2022
10,0
Se puede dar una comida casera, de calidad, muy buena y a un precio razonable. Este local es la prueba. La tortilla y la ensaladilla rusa buenísimas. Los platos de cuchara como en casa. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2022
10,0
Comida casera para llevar de buena calidad. De lo mejorcito en Villaverde. Las patatas fritas son de buena calidad y no se quedan como chicle en el trayecto de ir a casa.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2022
10,0
Un gran sitio donde encontrar comida casera y muy bien hecha a un precio muy razonable. Además el trato es inmejorable. Nos gusta todo pero especialmente el pollo, la paella y la tortilla de patatas, súper rico!
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2022
10,0
Cocina de toda la vida.Son buenos cocineros. La verdad que todo me gusta: tortilla de patatas,el pollo asado,las paellas,la ensaladilla,las lentejas.Ademas muy económico.Lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2022
10,0
Comida casera de calidad que no encontrarás en los envíos de comida rápida. Muy buen sitio para coger comida a diario y con precios que merecen la pena
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2022
10,0
Muy bien sitio de comida casera para llevar todo muy rico y son gente muy amable
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2022
10,0
Perfecta relación calidad precio, pollo excepcional, trato exquisito que bien tener establecimientos como este en el barrio. Gracias y seguir así. No doy 5 estrellas porque la perfección no existe.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2022
8,0
Siempre todo riquísimo!! Hoy hemos probado por 1° vez la tortilla de patatas , ( que la hemos encargado ) y chapó!! Me quito el sombrero!!👏🏼👏🏼estaba increíblemente espectacular!! 😋😋😋
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2022
10,0
Lo mejor la comida casera. Con gran facilidad para pedirle lo que te apetece con antelación. Ofertas muy bien de precio. Y mucha disposición por los dueños. La estrella que me falta es por las patatas fritas, que siempre son congeladas.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2022
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,2
784
Opiniones

Restaurante Cabo do Mundo

19/11/2022: Nunca defrauda. Solo puedo decir que todo de 10
18/11/2022: Realmente todo muy bueno. Las colmenillas, un espectáculo y la carne, deliciosa. Quizás un poco lenta la atención inicial y, para ser sinceros, el servicio se salvó por el excelente camarero venezolano, que nos atendió de maravilla (no así los otros dos a quienes no creemos que les debiéramos favor alguno). Pensaremos que fue día de mucha gente, pero desluce un tanto la experiencia general.
8,2
4845
Opiniones

Mesón Txistu

21/11/2022: El precio es alto pero la calidad es muy muy buena. Sopa castellana de este sitio es lo más, la ensaladilla, rabo de toro... Y cosas como los buenos aperitivos y postres se agradecen también. Un clásico.
20/11/2022: Más de 30 años pasando por sus mesas y siempre mejor que la vez anterior. Su personal y su comida son calidad y garantía cada día que pasa! No dejaré de ir nunca y siempre diré que es de lo mejor de Madrid para comer en familia, trabajo o para cualquier situación

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad