Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Casa Del Guarda Monte Valonsadero en Soria

7,6

Basado en 1.066 opiniones encontradas en 3 webs


7.6
7.6
7.6
7.6

tendencia

14
De 101
en Soria
9
De 30
Otras cocinas españolas en Soria

Puntuación y opiniones

Cocina tradicional de la zona, elaborada con ingredientes de gran calidad y elaboración esmerada aunque sencillo pero todo muy gustoso, es un lugar interesante en plena naturaleza
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Abril 2019
8,0
En medio de la naturaleza... Platos mediocres y muy caros para la cantidad y género que te ponen... Servicio aceptable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Junio 2019
6,0

Restaurantes similares en Soria

7,7
208
Opiniones

Restaurante El Patata

30/03/2019: La comida está rica y barata, pero el servicio muy lento ya que había un solo camarero para toda la terraza, su culpa no es , es de la gestión.
04/03/2019: Bar con diversidad de tapeo en picoteo, raciones y comidas. Probamos varias tapas y estaban exquisitas. En especial, champiñón.
7,8
218
Opiniones

Rincon de San Juan

22/02/2019: Acudimos un viernes a mediodía. Nos costó elegir entre la amplia carta disponible. Al final probamos ensalada de escabechados, alcachofas con jamón y foie, tosta de hongos con manzana, y arroz caldoso de marisco de primero y rodaballo, corvina, bacalao gratinado con crema de espárragos y arroz con setas de segundo. De postre flan, helado y mousse de queso con vino y nueces. Todo de muy buena calidad y excelentemente preparado. Pero lo mejor ha sido el servicio, cercano y profesional a la vez. Sin duda volveremos.
15/04/2019: Estuvimos el sábado comiendo en familia. Un par de entrantes ( el pulpo exquisito) y arroz con bogavante. Sin lugar a dudas el mejor arroz en esta versión que he probado hasta el momento, y son muchos los que han " caído". Santísimo, el arroz en su punto, con muchísimo tropezón...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad