Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Casa Del Guarda Monte Valonsadero en Soria

7,8

Basado en 1.427 opiniones encontradas en 3 webs


7.8
7.8
7.8
7.8

tendencia

15
De 101
en Soria
9
De 32
Otras cocinas españolas en Soria

Puntuación y opiniones

Magnífica opción si estás pasando unos días, en la bonita ciudad de Soria. Hay que hacer unos kilómetros, pero vale mucho la pena. El entorno es francamente agradable, y la comida fue expectacular, con productos de la tierra, sin pretensiones de estrella Michelín, pero con una calidad incuestionable. El cordero a la brasa con patatas, perfecto, y la ensalada, fresca y con sabor auténtico. Una auténtica gozada. Repetiremos si volvemos a Soria.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Octubre 2019
10,0
Muy buenas las raciones!!! Las camareras super amables!!!
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2019
10,0
Ideal para comer los torreznos típicos de Soria, muy ricos, un trato agradable. Te atienden enseguida. Calidad y precio genial. Sitio para sobremesa y paseo. Muy Recomendable
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2019
10,0
En medio de la naturaleza... Platos mediocres y muy caros para la cantidad y género que te ponen... Servicio aceptable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Junio 2019
6,0

Restaurantes similares en Soria

7,8
244
Opiniones

Restaurante El Patata

29/07/2019: El bar está situado en una de las plazas mas concurrida de Soria. Tiene una amplia terraza. Fuimos porque la carta era algo más creativa que la mayoría de los bares sorianos. La verdad es que la comida estaba bien y sabrosa, pero todo lo echaba a perder el mal servicio y no porque los camareros te trataran mal, sino porque solo había 2 camareros, uno de los cuales tenía que cobrar, y una cocinera. Esto hacía que el servicio fuera lento y mal, que se equivocaran con los platos e incluso con la factura. Una pena, porque por la comida merecería mas.
22/07/2019: Animado bar en una no menos animada plaza, antes de comer, nos tomamos un pinchito de ciervo, una mini de wayu, un pincho de bonito (por supuesto para mi hija Maria), 2 mostos y 2 riberas, por 12 euros.
7,8
243
Opiniones

Rincon de San Juan

18/08/2019: Comimos el pasado sábado con unos amigos a la carta y como en otras ocasiones el trato fue exigüísimo y la comida de mucha calidad Buena materia prima y bien elaborada Volveremos
30/09/2019: Estupendo sitio para comer de carta o menú. De lo mejorcito del lugar

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad